Iberia apuesta por el talento emergente de los diseñadores de moda

Iberia busca un diseñador español para la confección de sus nuevos uniformes

El diseñador español que se atreva al compromiso de diseñar el uniforme para el personal de la aerolínea Iberia, debe trabajar la propuesta de uniforme en base a; falda y pantalón, camisa, sobre falda, chaleco de punto o cárdigan, prenda de abrigo, chaleco de servicio y corbata. Iberia busca un diseñador español emergente con renombre nacional y proyección internacional que posea trabajos en minímo tres colecciones en calendario oficial.

Iberia apuesta por el talento emergente de los diseñadores de moda
Iberia apuesta por el talento emergente de los diseñadores de moda

La aerolínea Iberia busca diseñador español para sus nuevos uniformes de esta temporada.

Si de algo se jactan las aerolíneas, es de su personal de vuelo, jovénes, lindos, modernos, casi que perfectos, bien vestidos con sus elegantes, clásicos y conservadores uniformes, que les dan una imagen sobria y profesional.

Iberia abre concurso para diseñadores

La aerolínea siempre ha contado con reconocidos diseñadores para la elaboración de sus uniformes y en esta oportunidad desean mantener la tradición, ya que la aerolínea también es reconocida por poseer un personal elegante y a la altura del compromiso.

Para tal fin; Iberia dictaminó las directrices para quienes se atrevan a adquirir el relevante compromiso; El afortunado diseñador que resulte seleccionado recibirá un premio de hasta cien mil euros;  su diseño recorra un total de  39 países en cuatro continentes y tendrá presencia en 88 aeropuertos internacionales.

El nuevo diseñador deberá trabajar para 6.500 profesionales de la aviación española bajo la aerolínea Iberia

Iberia insiste es un diseñador reconocido

Un diseñador emergente, de prestigio, con trabajos reconocidos es lo que anda buscando la aerolínea Iberia.  Que posea como minímo  tres colecciones en calendario oficial.  El diseñador que se le mida al compromiso deberá enviar una propuesta de uniforme conformada por falda y pantalón, camisa, sobre falda, chaleco de punto o cárdigan, prenda de abrigo, chaleco de servicio y corbata.

El diseñador que se le mida al compromiso deberá enviar una propuesta de uniforme conformada por falda y pantalón, camisa, sobre falda, chaleco de punto o cárdigan, prenda de abrigo, chaleco de servicio y corbata
El diseñador que se le mida al compromiso deberá enviar una propuesta de uniforme conformada por falda y pantalón, camisa, sobre falda, chaleco de punto o cárdigan, prenda de abrigo, chaleco de servicio y corbata.
Diseñadores sobre la hora

Los diseñadores están sobre al hora, ya que la confirmación de intención de participar por parte del licitador será hasta el cinco de febrero de 2018, y la fecha límite para el envío de la propuesta se extenderrá hasta el doce de marzo de 2018.

Será el equipo directivo de Iberia y Charo Izquierdo, Directora de MBFWM, quien seleccione los diseños finales que cuenten con la aceptación del comite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *