A Journal for Jordan será dirigida por Denzel Washington

Denzel Washington dirigirá y producirá A Journal for Jordan

A Journal for Jordan es un drama basado en un ensayo de Dana Canedy escrito en persona,; el ensayo describe el diario de 200 páginas que su novio, el Sargento Primero Charles Monroe King, le escribió a su hijo aún no nacido para el momento en que se desarrolla la historia. El soldado, de 48 años de edad, salió para Oriente Medio antes de que su hijo naciera, siendo asesinado en Bagdad en octubre, a un mes de culminar su periodo en el servicio.

A Journal for Jordan será dirigida por Denzel Washington
A Journal for Jordan será dirigida por Denzel Washington.

A Journal for Jordan es un relato veridíco

Esta es la historia real de un soldado que estando en la guerra de Medio Oriente, se da a la tarea en sus momentos libres de escribir un diario, el mismo estaba dirigido a su hijo no nacido; ya que al ser enviado al Medio Oriente, su novia estaba embarazada; el diario alcanza un número de 200 páginas, la suerte no acompañó al Sargento Primero Charles Monroe King, quien fue asesinado en Bagdad en octubre, faltandole solamente un mes para que culminara su periodo de servicio.

La historia fue escrita en su texto original versión libro por Dana Canedy

A Journal for Jordan es una historia triste, llena de sentimientos, de emociones, cargada de anhelo, de amor, de esperanza, de deseo, del deseo de un padre por conocer a su hijo a quien esperaba inmerso en plena guerra del Medio oriente y separada de la madre de su bebé. Realmente se trata de un contenido intenso y emotivo.

A Journal For Jordan será dirigida por Denzel Washington

Esta emotiva historia estará dirigida y producida por el reconocido actor de Hollywood Denzel Washington, quien no es la primera vez que dirige, ya lo había hecho antes.

Washington se inicio como director en el año 2002, con la cinta biográfica “El Triunfo del Espíritu”;  Posteriormente lo volvió hacer con “Grandes debates”. Su trabajo más reciente como director, fue en “Fences”, trabajo cinematográfico  estrenado el 16 de diciembre de 2016  Fences le originó su séptima candidatura al Óscar como mejor actor principal.

Denzel Washington dirigirá y producirá la película junto a Todd Black. Mientras tanto, la empresa Sony Pictures ha contratado a Virgil Williams para que led e letra de dialogos al guión de A Journal for Jordan.

Las expectativas son muchas de parte de esta cinta, todos quieens ya han leído el ensayo y sabiendose que se trata de un hecho veridíco, lo hace muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *