Aguas de verano para combatir la sed

Agua de verano, jarras con aguas frescas y rodajas de frutas como aromatizante

Estas aguas de verano, combaten la sed, son sanas, nutritivas y son a base de agua osmotizada, o sea, filtradas, al acompañarlas con alguna fruta, se enriquece su valor nutritivo. Al escogerla delante de los niños, estos la aceptan sin problemas porque ven que solamente se trata de agua fresca, limpia, filtrada y saludable

Aguas de verano para combatir la sed
Aguas de verano para combatir la sed

Las aguas de verano, una alternativa para combatir la sed en el verano

Las aguas de verano, así le llaman al menos en españa, no es mas que un vaso de agua filtrada, cristalina, pura, acompañada de alguna rodaja de fruta como citricos o rojos, este aditivo frutal eleva su calidad nutritiva.

Las aguas de verano las ofrecen en restaurantes y hoteles

En épocas de calor, las aguas de verano tienen un rol protagónico, ya que se convierten en el producto de mayor demanda en el mercado de consumo. Es ideal para disfrutar con amigos y familia, son económicas, ligeras, refrescantes, de facil deglución.  Y porsupuesto, son vitales para mantenerse hidratado y combatir el calor y la sed.

Aguas de verano tipo cocktail

Las aguas de verano vienen aderezadas con frutas, sin alcohol lo que las hacen ideal para cualquier persona, incluyendo niños, embarazadas y ancianos. Se aderezan con cualquier ingrediente, se preparan con agua  osmotizada o purificada. Algunas incluyen algún tipo de infusión como el té, la tila, la manzanilla, e incluso otras hierbas o combinaciones de hierbas con propiedades relajantes, estimulantes o incluso medicinales.

Tambien se consumen en zonas frías, y en vez de ser refrescantes, son calientes o tibias, pero igual, tienen grandes adeptos

Las aguas de verano, son la excusa perfecta para consumir los dos litos reglamentarios de agua que recomiendan los médicos; si estas agua saben a frutas, son refrescantes, deliciosas ya demas se consumen en compañía, sus beneficios son mayores.

Las aguas de verano, son la excusa perfecta para consumir los dos litos reglamentarios de agua que recomiendan los médicos
Las aguas de verano, son la excusa perfecta para consumir los dos litos reglamentarios de agua que recomiendan los médicos.

Las aguas de verano son un coctel de naturalidad, ademas de ser ricos y refrescantes, son agradables  ala vista porque son una mezcla de colores y sabores, compuestas en su mayoría por frutas tropicales de temporada, citricas por preferencia.

Algunas plantas idoneas para refrescarse y preparar aguas de verano son el hibiscus o flor de jamaica, el regaliz, la menta, la caña santa o el agua de arroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *