Algunos trucos que harán tu look más sofisticado al minuto

¿Te gusta arreglarte y llevar looks siempre perfectos pero, no tienes tiempo? Sabemos que eres una mujer de agenda bastante apretada y dispones de poco tiempo. Así que, te traemos las soluciones más rapidas para llevar siempre un estilo impecable. Encontrarás los tips que serán tus mejores aliados en solucionarte esos looks, en los días o noches que posees planes, pero, el tiempo está en tu contra.

Muchas veces te habrá sucedido, tienes algún compromiso o repentinamente surge un plan al salir del trabajo y no puedes pasar por tu casa a cambiarte de look. Y como sabemos, toda ocasión necesita cierto estilo al vestir, no puedes llevarte para la noche, el mismo modelos que usaste durante el día.

Pero, desde ya te decimos que ¡sí puedes utilizar las mismas prendas! Siempre y cuando apliques los trucos de las expertas de la moda. Así puedes tener siempre un estilo perfecto. Se trata de cambiar ciertos detalles que darán un vuelco total a tu look. Con estos pequeños cambios obtendrás un look elegante y sofisticado, digno de toda una reina. Nunca se imaginarán que posees muchísimas horas lejos de casa, sin cambiarte la ropa.

» Actualmente, las prendas con algún detalle con encajes o las que son de satén, siempre se llevan. Y todo outfit que las incluya se verá superfemenino, exquisito y muy elegante…»

Tips 1. Debes cambiar tus pendientes

Esto es muy fácil de hacer. El look cómodo de jersey y jeans que llevaste a la oficina va a cambiar completamente si incluyes, para el look de la tarde o noche, unos hermosos pendientes. Pero deben ser extra grandes y llamativos, unos pendientes muy elegantes y con algo de brillo. Pasa igual con el blazer. Recuerda que lo importante es darle ese toque fiestero al look, aunque sea un pequeño toque, siempre dará grandes resultados.

Tips 2. Incluye un cinturón a tu look

Los cinturones están de moda. Además, es una de las mejores formas de estilizar nuestra silueta. Por eso, el cinturón es uno de los trucos que utilizan las expertas en moda. Si llevas un vestido de punto, el cinturón es genial para marcar tu cintura. Si lo colocamos sobre un abrigo o un blazer talla grande, el resultado es aún mayor sofisticación. Al incluir el cinturón a tu look, tu estilismo se elevará en tan solo 1 minuto.

Tips 3. Incluye el taconazo… el detalle infalible

Son varios los tips que pueden hacer, de inmediato, que tu look tenga mayor elegancia. Por ejemplo, puedes incluir una americana, una llamativa joya dorada o incluso incluir el bolso clutch. Pero, realmente, ninguno de estos detalles elevan tanto el look como ponerse una maravillosos tacones. Así que, si tienes alguna fiesta, cita o evento en la noche, pero, todo el día estarás laborando, solo debes llevarte unas sandalias tacon fiesta dentro del bolso. Antes de que salgas de la oficina, haz el cambio de calzado y súbete a los tacones… Estarás divina.

Tips 4. La prenda lencera

Es un truco maravilloso, que dará un giró total al look que has llevado durante el día, haciéndote brillar durante la noche. Actualmente, las prendas con algún detalle con encajes o las que son de satén, siempre se llevan. Y todo outfit que las incluya se verá superfemenino, exquisito y muy elegante. Pero… ¿Cómo lo incluimos? En tu look del día debes incluir un top lencero debajo de la chaqueta o cárdigan que lleves. Y durante la noche solo debes dejarlo visible. En tan solo 1 segundo, este detalle te hará cambiar el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *