Antes de exponerte al sol, debes hidratar tu piel

La hidratación es muy importante, antes, durante y después de exponerte al sol

Si piensas ir a la playa, debes tomar en cuenta que debes tener muy hidratada la piel, primodialmente debes consumir dos litros o mas de agua; aplicar aceiets y cremas hidratantes, protector solar con un número alto de protección. La hidratación y humectación de la piel es sinónimo de salud

Antes de exponerte al sol, debes hidratar tu piel
Antes de exponerte al sol, debes hidratar tu piel

Hazte aliada de los mejores trucos y productos para hidratar la piel, si piensas ir a la playa

Dicen los dermatologos que antes de someterse a los rayos UV, bueno es hidratarse, tanto por dentro; con liquídos, frutas, verduras; como por fuera con cremas humectantes e hidratantes y protector solar

Una piel hidratada es sinónimo de salud

Una piel debidamente hidratada es sinónimo de salud y de belleza, eso se nota desde una primera vista. Si en vacaciones tienes planificado ir a la playa con tus amigos o familiares, comienza desde ya a cuidar la peil y prepararla para ese día. Existen varias medidas que puedes adoptar que elevaran los cuidados de la piel.

Empieza por consumir dos litros de agua al día

Siempre hemos leído y escuchado, desde chicos, que debemos consumir dos litros de agua al día; a veces es dificil hacerlo, ya que no estamos acostumbrados a tomar tanta agua en un solo día. Todo es cuestión de cambios de costumbres, si sabemos que nos resultará beneficiosos para la piel, el cabello, las uñas y el organismo, enseguida debemos adoptar ese cambio.

Una piel debidamente hidratada es sinónimo de salud y de belleza
Una piel debidamente hidratada es sinónimo de salud y de belleza
Cuidate de tomar el sol en la playa en las horas pico

Si es tu deseo disfrutar del mar, de la brisa, del sol, ve con precaución, usa sombreros de ala ancha, lentes protectores contra el sol, cremas humectantes, protectores solares y mucha agua para el consumo.

El hecho de que te guste llevar sol, no significa que te vas a olvidar de las medidas de protección contra losd años UV

Recurda  evitar las horas del mediodía, en las que los rayos del sol son más agresivos con nuestra piel.  Es mejor tomar el sol a primera hora o hacia el final del día, cuando el sol es menos agresivo con nuestra piel. Y finalmente, después de cada jornada al sol, vale la pena que demos a nuestra piel los cuidados que requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *