Botas Moteras y con Tacón ¡Estilo y comodidad a la vez!

Sí, estamos hablando de botas con suela track creadas por la firma Wonders. Es un diseño en piel de excelente calidad. Son cómodas, muy ligeras y tan versátiles que logran combinar con todo lo que tenemos en el armario.

En ocasiones también hemos visto calzar botas militares de la tienda de zapatos online Calzados PAYMA, con un estilo similar.

Como sabemos, Paula Echevarría está al tanto de cada tendencia y siempre se rinde ante ella. Pero, también es cierto, que ella sabe la mejor manera de llenar su armario de los modelos básicos que siempre salvan cualquier clase de looks, sin importar si es para la noche o para pleno día. Y por supuesto, siempre llevando de la mano el confort. Por esto, esta enorme influencer es totalmente consciente que la incorporación de botines negros en nuestro armario es de suma importancia. Son esos botines, siempre de gran calidad y que logran combinar con cualquier look. 

» Los botines que nos muestra Paula Echevarría están confeccionados en piel, con suela  track. Tienen un sensato tacón que se complementa con dos centímetros en su plataforma, ideal para que no perdamos la estabilidad en ninguna situación. «

Paula adquirió estos indispensables botines en Wonders y nosotros nos encargamos de localizarlos en la web.

Botines moteros, todoterrenos y estilizados

Estos botines  presentan un estilo motero, acorde con la actual tendencia de todoterrenos. Poseen una extrema versatilidad, y sin dejar de proporcionarnos comodidad y seguridad, nos estilizan la figura. Haciendo sentir y lucir más seguras y esbeltas.

Los botines que nos muestra Paula Echevarría están confeccionados en piel, con suela  track. Tienen un sensato tacón que se complementan con dos centímetros en su plataforma, ideal para que no perdamos la estabilidad en ninguna situación.

Armando el look

Estas botas son muy ligeras y Paula Echevarría ha sabido combinar usando un vestido con estampado en animal print. Además, incorporó en su look un  boker de cuero, de manera tal que le imprime mayor potencia al estilo rockero. Pero, estas botas son muy versátiles, también quedan geniales con vaqueros, pudiéndose ser unos jeans pitillo, flare o anchos. Incluso quedan a la perfección con los vestidos maxi, de punto o los  populares leggins. Realmente, puedes combinarlas con absolutamente todo.

Las botas con suela track y con tacón que luce Paula Echevarría se encuentra disponible en el sitio web de la firma Wonders. Su relación entre la calidad y el coste nos parece inmejorable. Sobre todo, si tomamos en cuenta que es un modelo que tiene el poder de solucionar cualquier look en cualquier época del año. Son muy cómodos, combinan con todo, nos otorga porte y se adapta completamente a cualquier estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *