Chrissy Teigen lanza campaña via red social, pro canas

La modelo Chrissy Teigen, lanza campaña pro canas

Las canas, otroras, indeseadas y hoy amadas, deseadas y hasta envidiadas, se ha convertido en tendencia, al menos por parte de la modelo Chrissy Teigen, quien valiéndose de su red social twtter, para hablar acerca de sus canas, creando un movimiento pro canas en las redes sociales y mostrandose feliz de tener unas cuantas canas en su ondulada cabellera

Chrissy Teigen lanza campaña via red social,  pro canas
Chrissy Teigen lanza campaña via red social, pro canas.

Chrissy Teigen lanza campaña via red social, pro canas. Las canas, esos hilillos de cabello blanco, no son tan atractivos para muchos, ni para los hombres ni para las mujeres. Solo al verlas ya las asociamos con la vejez y nuestro primer impulso  es deshacernos de ellas, a través del tinte, ocultarls lo ms pronto posible y lo mas que se pueda.

Las canas, ¿sinónimo de vejez?

Según la perspectiva de cada quien, puede ser sinónimo de vejez, o por el contrario, sinónimo de sabiduria, de experiencia, de años vividos que le suman ganancias positivas a quien las posee. Y en favor de este positivismo pro canas, una modelo estadounidense, Chrissy Teigen de 32 años, colgó en su red social twitter una imagen suya con un mechón blanco.

Las canas mas aceptadas, las de Chrissy Teigen

Sus seguidores vieron con muy buenos ojos la imagen, ya que se ve a una Chrissy Teigen sencilla, natural, desenfadada, la imagen fue acompañada del siguiente texto: «Tengo un mechón de pelo gris al estilo mofeta y realmente me gusta bastante. ¡Mis sueños de ser Cruella se están haciendo realidad!»

Y fue suficiente para que creará una campaña pro canas, virtual, pues sus seguidoras emularon su acctitud y tambien, sin ganas de quedarse atrás, e impulsadas y animadas por la Teigen; también subieron sus propias imagenes mostrando sus melenas encanecidas.

"Tengo un mechón de pelo gris al estilo mofeta y realmente me gusta bastante. ¡Mis sueños de ser Cruella se están haciendo realidad!"
«Tengo un mechón de pelo gris al estilo mofeta y realmente me gusta bastante. ¡Mis sueños de ser Cruella se están haciendo realidad!»

¡Las canas!, tendencia en twitter

El ser humano necesita de un modelo a seguir y las féminas se apoyaron en la hermosa modelo Chrissy Teigen. Abajo de su post, muchas postearon sus propias canas con mensajes positivos, entusiastas, llenos de una vibra positiva.

¡Pero una cosa es cierta!, no a todas las damas les lucen las canas, esa decoloración que significa mas años de vida, no les queda a todos los rostros ni a todas las chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *