Dos ideas de complementos para hombre en la temporada otoño – invierno 2021

zapatos de vestir color negro para hombre

Dejamos atrás el verano para dar paso a la nueva temporada otoño e invierno en la cual no solamente es necesario pensar en el tipo de ropa, de calzado sino también en los complementos a usar.


Hoy te propongo hablar de dos complementos a usar en esta temporada y que de seguro no dudarás en llevar.

Complementos para hombres temporada otoño-invierno

En este año 2021 ha entrado con mucha fuerza uno de los complementos que los hombres deben usar, no importa si es en exceso, estamos hablando de el oro, que le dará un toque especial a tu ropa a la hora de salir de casa. Es por ello que esta joya en color dorado para hombre será el complemento de moda en esta nueva temporada otoño e invierno.


El oro será la joya estrella en esta nueva temporada y es por ello que te recomendamos llevar alguna prenda confeccionada con este metal precioso. Puede ser una pulsera, un anillo, un collar, no importa si el oro está lavado, incluso hasta un poco desgastado o si ya ha sido usado con anterioridad, lo importante es que lleves alguna prenda de este metal en tu salida ya sea formal o casual.


zapatos mocasin color marron para hombre

Y si de calzado se trata te recomendamos visitar las tiendas de calzado masculino de la firma PAYMA. Podrás ver la gran gama en colores y modelos que tienen de zapatos, entre ellos los mocasines con hebilla o zapatos castellanos que combinarán perfectamente con la ropa ya sea traje o ropa informal como los jeans, dándote ese toque impecable.

Otro de los complementos que también estarán muy de moda en esta nueva temporada serán los microbolsos para hombre.


Erróneamente se ha pensado que los bolsos, mini bolsos, bandoleras, mochilas- bolso solamente son para uso exclusivos de mujeres. La nueva temporada otoño e invierno ha optado por incluir dentro de sus accesorios los mini bolsos para hombre, dejando atrás es absurda idea de que los mismos solo son para las mujeres.


Los hombres en esta temporada podrán llevar bolsos pequeños como bandolera, riñonera, tote bag. Estos son muy cómodos y prácticos de llevar a cualquier hora del día. Es una de las nuevas tendencias tanto de la moda nacional como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *