El exceso de cal en el agua, produce picazón en la piel

El exceso de cal en el agua, produce picazón en la piel

Por si no lo sabías aqui te lo decimos, el agua mal tratada produce muchos problemas de salud y uno de ellos es picazón en la piel; y se produce por el exceso de cal en el agua. La picazón en la piel es molesta, es indicio de insalubridad, causa alergias y lesiones en la piel, afecta a chicos y grandes, por eso trata de instalar un descalsificador de agua en tu casa

El exceso de cal en el agua, produce picazón en la piel
El exceso de cal en el agua, produce picazón en la piel

El exceso de cal en el agua, produce picazón en la piel. Todos sabemos lo molesto que resulta sufrir de picazón en la piel, es algo molesto, que casua irritabilidad, alergía y hasta vergonzoso es. Bueno seria saber algunas posibles causas que producen la picazón en la piel y una de ella es la presencia de cal en el agua que usamos a diario para ducharnos

La presencia de cal en el agua, causa picazón en la piel

Quizás muchos lo ignoren, pero el agua de consumo humano, contiene particulas de cal, ese mineral causa picazón en la piel y afecta la salud de la misma. Esta picazón afecta a quien tenga contacto continuo con agua calcificada, ya sean niños, ancianos, embarazadas y de manera general.

Para descalcificar el agua, se debe adquirir un descalcificador

Un descalcificador puede ser la solución a la inquietud o a la preocupación de desconocer la picazón de la piel sin motivo aparente. Ademas se traduce en calidad de vida, especialmente a los miembros mas vulnerables de la familia; niños recien nacidos, ancianos, embarazadas y aquellas personas con enfermedades terminales.

Un descalcificador es sinonimo de salud y belleza

Al instalar de manera inmediata un descalcificador de agua, se notaran los cambios, la piel dejara de sentirse que pique, el cabello, la piel en general mostraran síntomas de salubridad, de brillo, de hidratación y humectación.

Al instalar de manera inmediata un descalcificador de agua, se notaran los cambios, la piel dejara de sentirse que pique, el cabello, la piel en general mostraran síntomas de salubridad
Al instalar de manera inmediata un descalcificador de agua, se notaran los cambios, la piel dejara de sentirse que pique, el cabello, la piel en general mostraran síntomas de salubridad.

El agua contiene cal, calcio y magnesio estos dos minerales no son malos.  El problema es la dosis. Una cantidad muy baja o muy alta de calcio o de magnesio no son buenas ni desde el punto de vista nutricional ni desde el punto de vista del sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *