El film Lady Bird fue nominada al Oscar 2018

El film Lady Bird fue nominada al Oscar 2018

El film ha sido nominado como mejor dirección, y es su directora Greta Gerwig, quien cuanta una historia de mujeres, narrada por mujeres y dirigida por una mujer. La joven directora Greta Gerwig es actriz, escritora y ahora directora; sorprende que tan joven sea tan polifacetica

El film Lady Bird fue nominada al Oscar 2018
El film Lady Bird fue nominada al Oscar 2018

El film Lady Bird fue nominada al Oscar 2018. Se aproxima la entrega de Los Premios Oscar 2018, y y están siendo nominados algunos trabajos cinematográficos, siendo uno de ellos Lady Bird, film dirigido por la joven, talentosa y polifacetica Greta Gerwig.

Greta Gerwig ya tiene experiencia en el cine y no es ninguna desconocida

La chica de 34 años ya se ha hecho de un nombre en el mundo del cine, ha trabajado con Woody Allen en A Roma con amor y ha escrito numerosas películas en colaboración con el director Joe Swanber, como Nights and Weekends.

Se ha destacado en el Movimiento Mumblecore, género al que pertenece su film Lady Bird

Greta Gerwig la eterna feminista

Greta Gerwig se ha destacado en sus participaciones filmicas por ser feminista. Ha defendidio y acentuado el movimiento feminista en filmes como 20Th Century Women; así como en Jackie, y ahora con Lady Bird.

En una entrevista reciente la hermosa directora de cine expusó que, “No importa la época que escriba o interprete. Cuando las feministas hablan sobre la posición de la mujer en la sociedad es siempre lo mismo. Ha habido un progreso, pero no al 100%.”

Deshojando a Lady Bird

El filme Lady Bird, trata sobre una adoelscente, ya sabemos lo dificil de esa etapa en la vida de todo ser humanos, a unos mas que a otros les afecto; que tratad e buscar su lugar en el mundo,. La Lady de Gerwig atraviesa las etapas adolescentes con emociones como el  miedo, la indecisión, el amor, el desamor, la amistad, los problemas y rupturas familiares, el sexoque nunca falta en ningún film,  y las ganas de muchos adolescentes de comerse el mundo.

La Lady de Gerwig atraviesa las etapas adolescentes con emociones como el miedo, la indecisión, el amor, el desamor, la amistad
La Lady de Gerwig atraviesa las etapas adolescentes con emociones como el miedo, la indecisión, el amor, el desamor, la amistad.

Los amantes del cine y los seguidores de Greta Gerwig estaran pendienets de la ubicación y los resultadsod e este filme en los Premios Oscar 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *