El Lila para esta temporada. ¡Te decimos cómo combinarlo!

El color lila ha convivido junto al camel, el blanco y el negro y aún continúa manteniéndose con fuerza. También lo vemos en cualquier estampado, otorgándole un poco de vida a los looks. El color lila es muy femenino, romántico… realmente hermoso, aunque, no era tan común al momento de vestirnos. Pero, eso quedó atrás, pues, desde la temporada anterior, el lila, lavanda o malva empezó a incursionar dentro de los armarios, deslumbrando los vestidos, sudaderas y jerséis. Y no quedó en algo pasajero, al contrario, ha sido una tendencia cada vez con más ahínco.

Las amantes de la moda continúan inclinándose por el violeta y el lila. Así que durante este otoño podemos visualizarlos en múltiples formas. Podemos llevarlo en un total look, en combinación con tonalidades algo neutras como el marrón, en algunos complementos, en vestidos para fiestas, en abrigos o bufandas, incluso en cálidos cárdigans. Pero, si aún no estás segura de combinarlos, no hay problema, porque hoy te decimos cómo. Ho te entregaremos los mejores consejos para inspirarte con el lila en todos tus looks. ¡Acompáñanos!

Para todos los looks que desees, con jeans, con faldas, muy deportiva o más casual, siempre conseguirás hermosas bambas en Calzados Payma.

En los complementos el color lila es perfecto para alegrar un look básico o de tonalidades sobrias. También podemos combinarlos con colores más vibrantes, por ejemplo, el ros

Abrigo en lila

En el armario para invierno se lleva un gran protagonismo los abrigos extra largos. Así que puedes adquirir un abrigo con muchísimo color, sí uno en tono lila. Es perfecto para combinarlo con cualquier prenda básica de color blanco o negro.

El Lila para esta temporada. ¡Te decimos cómo combinarlo!

Un cárdigans  con color vivo

Estamos conscientes que el cardigans representa una prenda realmente versátil durante estas épocas. Podemos llevarlo con vestidos, como chaqueta, jersey  o simplemente con jeans. Siempre es importante tener un cárdigans de color vivo a la mano, es un modo de iluminar nuestros looks. Es una excelente idea el color lila, un estilo muy dulce y esta de moda.

El Lila para esta temporada. ¡Te decimos cómo combinarlo!

¿Y en los complementos?

En los complementos el color lila es perfecto para alegrar un look básico o de tonalidades sobrias. También podemos combinarlos con colores más vibrantes, por ejemplo, el rosa. ¿Qué te parece? ¡Se ve genial!

El Lila para esta temporada. ¡Te decimos cómo combinarlo!

Combinación  de lila y negro

Durante esta temporada de otoño-invierno puedes combinar el lila y el negro. Es una forma perfecta de jugar con cada estilo. Funciona de todas las formas, pero,  no tenemos duda alguna que, cuando el que aporta el color lila es el blazer, todo el look se eleva en originalidad y mucha sofisticación.  

¿Y con rosa?

Sí, el lila combinado con el rosa es un look muy original. Realmente se ve hermoso. Ciertamente, la combinación de lila y negro es genial, pero, el lila con el rosa es más que adorable. Puedes incluir un pantalón lila, están actualmente en tendencia, sobre todo los de tipo baggy o slouchy. Incluso los modelo tradicionales de corte sastre. Es más, cómprate dos de ellos.

¡Para la fiesta!

El color lila es maravilloso para vestidos de fiesta. Una ideal genial que nos aportó Rocía Osorno por medio de Instagram. Debemos enfocarnos que ahora, para las fiestas, los vestidos no solo son en negro o en rojo. También podemos ir a las fiestas con un vestido lila. Además de ser muy llamativos, son muy elegantes.

Lila total

El color lila podemos llevarlo en nuestros looks de una manera sutil o simplemente de la forma más evidente. Ten por seguro que siempre nos funcionará. Así te lo mostramos en este total look en lila, se encuentra en tendencia. Y si utilizas los complementos exactos, puedes llegar a crear el sofisticado de los estilos. Aunque solo lleves un chándal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *