Jeans muy favorecedores… los aman las influencer entre 40 y 50 años

Ya lo vimos en el look de Carmen Gimeno o en el de Vicky Martín Berrocal. Pues, este vaquero con tiro alto es de los pantalones más favorecedores. Lo encontrarás entre la talla 34 a la 46.

Seguramente, cómo amante de las tendencias y la moda, y por supuesto de Zara, habrás puesto el ojo sobre este hermoso y favorecedor vaquero. No paran de aparecer en Instagram. Se trata de un corte ancho con tiro alto, un jeans que tiene aire a los 90. Pero, que actualmente se ha convertido en una enorme tendencia. Incluso, ya lo vimos en algunas importantes influencers. Por ejemplo, Carmen Gimeno y Vicky Martín Berrocal. Pero, hay más…

Un vaquero muy original

El jeans que te presentamos es the folded up wide leg un serenito blue. Un modelo de la novedosa y actual colección en Zara. Lo podemos encontrar desde talla 34 a la talla 46.

¿Y su coste? No te preocupes, su precio es inferior a los 30 euros.

Estos originales vaqueros, holgados y anchos, saben dibujar la silueta, realzando tu figura como ninguno. Poseen una vuelta en su bajo extra-ancho, realmente superoriginal. De esta forma gana una enorme vistosidad. Pero, manteniendo su estilo clásico. Convirtiéndose en un vaquero muy moderno, que puede ser llevado con diversos looks.

¿Cómo los usa Vicky Martín Berrocal?

Vicky combinó estos poderosos jeans con la básica camiseta en color negro, y un rejuvenecedor blazer con rayas verticales. Es un look muy favorecedor y sofisticado, estilizando su silueta al máximo. Y puede llevarlo de día o de noche.

Estos supervaqueros también podemos combinarlos con jerseys, blusas, y hasta sudaderas.

¿Cómo los lleva Carmen Gimeno?

Esta influencers lleva estos fabulosos jeans con un jersey cuello vuelto de tejido de punto y muy gordito. Arriba lo combina con un abrigo largo. Es un look fabuloso.

¿Y Carme Espinalt?

Ya vimos que Carmen Gimeno los combinó con unos mocasines. Y que Vicky Martín Berrocal los lleva con unos salones de tacón. Pero, estos vaqueros son muy versátiles, y cómo ejemplo, tenemos a Carme Espinalt. Está influencers combina estos jeans con clásicos botines en color negro.

Realmente, estos jeans son lo máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *