La mejor selección de vestidos de Punto para la temporada Otoño-Invierno

Hoy te traemos una selección especial de los mejores vestidos de Punto para la temporada Otoño-Invierno. Son vestidos que además de favorecer la silueta, presentan un coste realmente increíble. Así que, si te gusta llevar vestidos todos los días de la semana, este artículo es para ti.

Como estamos en medio de la temporada más fría del año, es ideal que incluyas vestidos de punto entre tu armario invernal. Este tipo de vestido queda perfecto con medias estampadas o tupidas, incluso con botas de media caña o botas altas. Claro depende de lo que permita el frío.

Es que, además, para la temporada Otoño-Invierno del 2020 y 2021, uno de los enormes protagonistas son las prendas con tejido de punto. Por esto se llevan los cárdigans, los jersey, chalecos y vestidos de puntos, convirtiéndose en prendas aliadas para mantenernos calentitos pero a la vez muy estilosos. Los vestidos de punto podemos llevarlos con botines mujer, con tacón alto o bajo, son calzados que cómodos y elegantes.  

Pero… acompáñanos a mirar esta selección especial de vestidos de punto, te aseguramos que fascinarán. Pues, favorecen la silueta y tienen un coste inferior a los 30 euros.

» En Stradivarius también seleccionamos este hermoso vestido gris con manga larga y cuello redondo. Tiene una sexy abertura en la parte de la espalda. Además, es un diseño que estiliza mucho la figura gracias al lazo de la cintura. «

Vestido con punto fino

Puede que no te hayas dado cuenta, pero el armario puede estar pidiéndote a gritos este vestido con punto fino y en color beige. Es holgado y con corte recto, por lo que no marcará nada. Tiene la ventaja que su confección se ha realizado a través de procesos de producción de tipo sostenible.

Vestido largo de punto

Es una prenda de punto de Stradivarius. Se trata de un vestido largo con manga sisa y cuello redondo. Tiene como conjunto el cárdigan de igual color, tornándose en un look encantador.

Un vestido Midi con abertura en la espalda

En Stradivarius también seleccionamos este hermoso vestido gris con manga larga y cuello redondo. Tiene una sexy abertura en la parte de la espalda. Además, es un diseño que estiliza mucho la figura gracias al lazo de la cintura. Puedes utilizarlo en tu look diario con zapatillas, pero, cuando desees un look más formal, puedes combinarlo con calzado de tacón.

Vestido con cuello alto

¿Te gustan los jerséis con cuello alto? Entonces este es el vestido de punto perfecto para ti. Es un diseño de Mango que puedes combinarlo con alguna camisa extra grande debajo para que sobresalga. Y se ve perfecto con botas altas.

Vestido con capucha

Este vestido de punto se inclina más al estilo sport. Es de un color crudo y con capucha. Puedes llevarlo en casa para estar guapa y cómodo. Pero, también puedes llevarlo con estilo al trabajo.

Vestido sudadera sin capucha

¿Prefieres los vestidos sudadera? Este vestido sudadera en gris sin capucha es perfecto para ti. Es un diseño de Noisy May, ideal para llevar en otoño.

Vestido de punto canalé

Vestido corto

Es un vestido corto de punto canalé. Un diseño de Collusion en color gris, de manga larga, escote V y el cuello es de pico y con solapa. Si deseas presumir tus curvas, este es el vestido de punto perfecto.

Vestido Largo Midi

Es un vestido Midi de punto canalé con mangas cortas. Un diseño de Mango en color negro  que se verá perfecto con camiseta con mangas largas debajo o con jersey finito. Puedes complementarlo con hermosos pendientes para la época navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *