Las Celebrities y sus look con mascarillas ¡Te servirán de inspiración!

Continuamos mostrándote las mascarillas que las celebridades incluyen en sus looks. Algunas mascarillas son elecciones  muy erradas, pues, con entonan bien con el estilo o look que se lleva en el momento. Otros ejemplos son elecciones más que acertadas, ya que este nuevo accesorio está cuadrando perfectamente con es etilo y características de la celebridad que lo porta.  

Si te gustan los look cómodos y frescos para cualquier ocasión, debes comprar zapatos planos mujer. Encontrarás desde zapatos perfectos para caminar hasta zapatos planos elegantes o para fiestas.

Es que, sabemos que las mascarillas llegaron para quedarse por un largo tiempo. Ellas se han convertido en un accesorio casi obligatorio al momento de vestirnos. Así que, ven y conoce cada look con mascarillas de las celebrities. Las buenas elecciones te servirán de inspiración para dar con tu look especial.

Rosario Flores, todo un arte

En esta famosa cantante es icónica su salvaje melena, es su sello personal. Y aunque, sabemos que el pelo muy alborotado no es lo que mejor combina con una mascarilla, Rosario ha sabido elegir certeramente el mejor modelo de mascarilla que combine con el look que la identifica. Pues, seleccionó una mascarilla con diseño liso y un intenso color lila. Es una mascarilla que contrasta con lo olivácea de su tez, y es look sensacional.

Katie Homes y un estilo desenfadado

El estilo de Katie Holmes nos fascina, es desenfadado y muy fresco. Y en esta oportunidad nos alecciona sobre el estilo, pues seleccionó la mascarilla popularmente llamada pico de pato, la ffp2. Como sabemos, es una clase de mascarilla que favorece muy poco. Pero, Katie logra un look verdaderamente cool y le queda estupendo. ¿En dónde estaría el truco? Bueno, la clave se centra en el peinado, eligiendo el moño tipo muy desenfadado y en la parte más alta de su cabeza. De esta forma su cabeza se alarga y se compensa el diseño de tal mascarilla.

Cate Blanchett, una chica urbana

Cate Blanchett, actriz de Australia seleccionó en esta oportunidad una básica mascarilla quirúrgica de tonalidad azul claro. De esta forma llega a neutralizar el color negro de las gafas que lleva puestas. Y claro, su cabello tan rubio es otro elemento que lo equilibra. Creemos que es un look más que correcto, es muy profesional.

Drew Barrymore  se pierde un poco

Drew intentó también compensar un poco la oscuridad de sus gafas al llevar una mascarilla bastante clara. Pero, la mascarilla también posee un estampado verdaderamente gigantesco, con ramas que caen en su barbilla. Y como vemos, resulta en un look nada favorecedor. Realmente no llega a saberse dónde está terminando el rostro. Es un look que se inclina a lo poltergeist.

Kelly Osborne marca su propio estilo

Definitivamente Kelly Osborne siempre sabe lo que está haciendo. Y uno de sus gustos es reforzar su estilo vintage. Esta vez al llevar gafas ojos de gato, unas gafas que nos fascinan. Y sí, también lleva una mascarilla de color negro, pero la equilibra al llevar el cabello recogido y una prende vestir bastante clara. Como ven, es un estilo que favorece.

Las Celebrities y sus look con mascarillas ¡Te servirán de inspiración!

Hailey Bieber, una chica sport

El color negro transmite una gran sobriedad, y le es muy favorecedor a la belleza impecable de Hailey Bieber. La clave en su look, fue recogerse el cabello, así el color oscuro de su mascarilla no dominará su pequeño rostro ovalado.

Irina Shayk y efecto que no favorece

Irina Shayk es una top model de origen ruso. Ella decidió combinar su mascarilla con el conjunto que lleva encima. El problema que para la mascarilla seleccionó un estampado con grandes sellos Versace.  Y esto se une al problema que la mascarilla es XXL. Esta modelo reprobó en estilo, pues su selección produjo un efecto de papada que no favorece a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *