Llevar una prenda low cost, pero, sin que lo noten… ¡Te decimos cómo!

Ya te hemos dicho que el vestir muy bien, no necesariamente implica tener un enorme presupuesto. Por esto, hoy te traemos las claves necesarias para aprender a seleccionar las mejores piezas con estilo, pero sin que arruinemos nuestro bolsillo. Por supuesto, igual que sucede con las prendas de diseñador debemos saber cuáles son las que realmente debemos adquirir. Y para esto debemos seguir ciertas reglas básicas. Así, podremos crear un look con mucho estilo, pero con un presupuesto bastante corto.

Uno de las claves principales es siempre tratar a las prendas low cost como si fueran delicadas y muy costosa. Siempre debes llevarlas muy bien planchadas, sin ninguna pelusa. E incluso debes eliminar las bolitas emergentes por medio del afeitado. Y procura que las blusas o jersey siempre los laves a mano.

Debemos aprovechar que actualmente la moda ha llegado a un punto tal de democratización que nos encontramos prendas con una confección bastante cuidada pero a costes muy accesibles. Por esto, no te puedes perder las siguientes claves para seleccionar prendas low cost pero que parezcan costosas. Solo deber tomar nota y aponerlos en práctica ¡Qué esperas!

Las botas altas o botas mosqueteras están de moda y son una alternativa para lucir piernas esta temporada de invierno ¡Atrévete!

» Siempre los detalles marcarán alguna diferencia. Así que, debes prestar atención a ellos. Si la prenda incluye algo que la haga especial, siempre elevarán el estilo de tus looks. Por ejemplo (…) algún bordado, jaretas, lacitos o fruncidos…»

Zapatos de modelo clásico

Siempre debes confiar en los zapatos de modelo clásico. Por ejemplo, los modelo mocasín. Ellos darán una sensación de mayor calidad y estilo a las compras de bajo coste que realices. El modelo clásico de zapatos que te presentamos incluye cadena sobre el empeine. Es un detalle que le da un plus para que parezca de lujo.

Llevar una prenda low cost, pero, sin que lo noten… ¡Te decimos cómo!

Selecciona los buenos cortes

En una prenda, lo que más se hace difícil disimular son los malos cortes. Por esto, siempre, en primer lugar debes fijarte en las costuras que trae la prenda. En las costuras rectas, la tela no debe estar arrugada ni fruncida. Además, las mangas y solapas deben traer una excelente caída.

Llevar una prenda low cost, pero, sin que lo noten… ¡Te decimos cómo!

Pon atención a los detalles

Siempre los detalles marcarán alguna diferencia. Así que, debes prestar atención a ellos. Si la prenda incluye algo que la haga especial, siempre elevarán el estilo de tus looks. Por ejemplo, el detalle puede ser algún bordado, jaretas, lacitos o fruncidos, pueden variar de mil y una forma. Claro, estos detalles también deben poseer un excelente acabado, para que den aire de mucha calidad. El jersey que te mostramos cuenta con el detalle de volante, y fíjate su cambio.

Llevar una prenda low cost, pero, sin que lo noten… ¡Te decimos cómo!

Unas rayas perfectamente casadas

Cuando alguna prenda posee rayas o cuadros, te debes fijar que las líneas jamás se interrumpan o desnivelen en la costura lateral o sisas. Al verse líneas interrumpidas o desniveladas, la prenda se notará barata.

Llevar una prenda low cost, pero, sin que lo noten… ¡Te decimos cómo!

Accesorios o complementos sofisticados

Si decides llevar un look con prendas low cost, te recomendamos que los accesorios o complementos sean sofisticados. Solo tendrás que realizar una mínima inversión en algún accesorio estiloso y llamativo. Así le darás un plus a tu prenda. Por ejemplo, si eliges un look muy sobrio, puedes incluir un accesorio original y algo llamativo. De esta forma elevarás el nivel del outfit e impactarás.

Llevar una prenda low cost, pero, sin que lo noten… ¡Te decimos cómo!

Bolsos resistentes

Al comprar bolsos debes revisar que su interior posea algunos compartimentos. También que funcionen muy bien sus cremalleras. Además, en partes como las esquinas o el asa, el bolso debe poseer un material resistente. Pues, estas áreas se desgastan con mayor facilidad. Los detalles bordados o de diseño con excelentes costuras parecerá de lujo.

Llevar una prenda low cost, pero, sin que lo noten… ¡Te decimos cómo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *