Los vestidos que más te sientan en esta temporada. Y todos están en Asos
Los vestidos nos fascinan, en absolutamente todas las versiones que pueden existir. Son prendas muy versátiles en cualquier época del año. Además, nos sacarán de cualquier apuro a la hora de conseguir un magnífico look, ¡Lo resolverán en segundos! Es que, indiscutiblemente, los vestidos son más que aliados de la moda, al tener cabida en toda ocasión, de día o de noche, pudiéndolos además combinar de múltiples formas.
Por esto, decidimos entregarte la segunda parte de la mejor selección de vestidos de Asos, En la primera entrega, te mostramos diseños de vestidos como el camisero, de estilo maxi y con flores, con cuello bobo, de color negro , con tejido de punto y hasta de animal print. Hoy te mostramos otros maravillosos vestidos, de esos que favorecen cualquier tipo de figura. Además, puedes combinarlos con distintas prendas y complementos. Puedes llevarlos en verano y acompañarlos con sandalias, o en otoño con botas altas, pero también puedes acompañarlos con bailarinas, zapatillas o botines mujer. Iniciemos de una vez el desfile vestidos de Asos.
«Cómo sabes, los vestidos estilo boho jamás pasarán de moda. Y en esta temporada están de alta tendencia. Puedes combinarlo con chaqueta con tejido de punto, y por supuesto unas botas.»
Vestido camisero con estampado de cebra
Dentro de la tendencia animal pronto de la actual temporada otoño e invierno ( 2020-2021) tiene un gran auge el estampado animal de cebra. Y este diseño de vestido camisero que te traemos posee una gran caída. Puedes combinarlo con unos botines mujer de color negro.
Vestido efecto piel en color marrón
El efecto piel se encuentra de tendencia para toda clase de prenda. Conseguirás este efecto en sobrecamisas, chaquetas, pantalones, faldas… Y no podía faltar en vestidos. Adicionalmente, el color marrón es siempre ese plus que eleva a toda prenda. Pues, es un color con la capacidad de hacer que la prenda de vestir se vea de un coste mayor. El vestido que te mostramos tiene corte esmoquin, perfecto para llevarlo a la oficina en los días que deseas que tú presencia se sienta más. También es perfecto para cenar con tus amigas. Como ves, te acompaña a donde sea.
Vestido negro, corto y amplio
Es un vestido muy versátil. Siempre, siempre va a funcionar. Es corto con un diseño amplio y no se ciñe mucho al cuerpo. Es realmente coqueto. Su color es negro, todo un básico que debes tener en un fondo de armario. Sus mangas de gran volumen se encuentran en tendencia.
Vestido con flores, estilo romántico
En este otoño, las flores volvieron a surgir. Y con solo ver este modelo quedarás enamorada, pues, cuenta con todo. Su corte es ideal para cualquier tipo de cuerpo. Además, es muy versátil. Con el puedes crear diversas posibilidades, como el estilo bohemio.
Vestido boho, largo midi
Cómo sabes, los vestidos estilo boho jamás pasarán de moda. Y en esta temporada están de alta tendencia. Puedes combinarlo con chaqueta con tejido de punto, y por supuesto unas botas.
Vestido tipo camisero, holgado y corto
Se trata de un diseño de vestido que se encuentra arrasando en el espacio web Así. Su estilo camisero, holgado y corto de color guinda, eleva el espíritu femenino. Puedes llevarlo cualquier día a la semana. Lo encontramos divino.