¿Mides menos de 1,60? En Zara conseguirás la chaqueta-vestido ideal para ti

¿Mides menos de 1,60, metros? Si tú respuesta es afirmativa estás de suerte. Pues, conseguimos una prenda de impacto en Zara. Se trata de una prenda de punto 2 en 1, una chaqueta- vestido que, además de crearte muchos looks, te va a favorecer a lo grande.

botines mujer
Unas botas o unos botines para mujer, elije tu modelo ideal en Calzados PAYMA

Te entendemos. Si eres una mujer con baja estatura, lo más seguro es que estés cansada de ver en las tiendas o sus Webs, muchas prendas perfectas. Pero, cuando las tenemos en casa no nos quedan como las lucían las modelos con 1,80 metros. Pero, no debemos preocuparnos, porque poseer una estatura igual o menor a 1,60 metros también nos trae múltiples ventajas al momento de hacer nuestras compras. Por ejemplo, conseguir prendas muy monas y hasta más económicas en la sección Zara Kiss. Pero, las ventajas no se limitan nada más a estás, existen muchas otras.

En Zara conseguimos, entre su nueva colección, una hermosa chaqueta de escote pico, un diseño que estiliza nuestro look. Su manga es extra larga, además, posee una especie de fruncido a la cintura. Así que, si no posees mucha estatura, esta prenda es ideal para que la lleves de vestido corto y muy coqueto.

Tu prenda favorita

Es cierto que, normalmente nosotras, las mujeres pequeñas, debemos meterle el bajo a casi todos nuestros pantalones. Aunque, las ventajas de versatilidad de las prendas se multiplican de forma exponencial. Por ejemplo, las chaquetas o sudaderas podemos convertirlo en ese vestido cortito que nos favorece un montón. Y esto es lo que ha pasado con la magnífica prenda que descubrimos en Zara, una chaqueta de punto que, definitivamente, la convertirás en el vestido favorito para el invierno.

Chaqueta-vestido

En Zara conseguimos, entre su nueva colección, una hermosa chaqueta de escote pico, un diseño que estiliza nuestro look. Su manga es extra larga, además, posee una especie de fruncido a la cintura. Así que, si no posees mucha estatura, esta prenda es ideal para que la lleves de vestido corto y muy coqueto. Realmente, es una prenda versátil y muy cómoda. Su tejido de punto es de esos gorditos que jamás pasarán de moda. Puedes combinarlo con botines mujer, y así lucirán más largas tus piernas. Es una prenda fascinante.


Cómo es una chaqueta con una cintura marcada y su zona baja es bastante holgada, resulta un vestido más que favorecedor para las mujeres que somos de baja estatura. Pero, otra opción es lucir está chaqueta-vestido con jeans o leggings.
Esta versátil prenda se encuentra disponible a través del espacio web Zara. Y las tallas van desde la S a la XL. El color es el caqui, una tonalidad que está en tendencia, pudiendo utilizar la prenda tanto de día como de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *