Precio especial en Zara: Prendas que te harán el armario en los días fríos

Siempre es momento de prepararse para la temporada más fría del año. Así que, hoy te traemos los precios especiales que tiene Zara en las prendas para los días fríos. Son verdaderas joyas que te solucionarán el armario.

Definitivamente, Zara nos fascina. Y esperamos desesperadamente cada una de sus grandes descuentos: las rebajas y por supuesto el famoso Black Friday. Pero, muchas veces se nos olvida la maravillosa sección de precios especiales que nos ofrece Zara. Por esto decidimos pasarnos por su espacio web y nos hemos encontrado unas verdaderas Joyas para tu armario de la temporada más fría del año.

Calzados PAYMA tiene los botines y botas ideales para combinar con el Vestido de punto

Este tipo de vestido es una gran tendencia y queda perfecto combinado diferentes calzados. Desde zapatillas de deporte, hasta botines o botas militares mujer. Además, es una prenda que pude ser llevada de día o durante un evento e la tarde noche. Presenta un corte muy favorecedor, ya que se adapta al cuerpo que lo lleva.

Hemos seleccionado algunas de las prendas más básicas y de mayor versatilidad que encontramos en el special prices de la cadena Zara. Hay abrigos, cazadoras, jerséis y complementos que presentan un gran descuento, incluso hasta superior al 40%. Cada una de estas prendas nos abrigarán durante las más bajas temperaturas. Además, nos otorgan un toque con estilo. A continuación, te presentamos la mejor selección de los precios especial de Zara para enfrentar el invierno.

» La Parka que te presentamos está confeccionada con un tejido mezclado con lana y es bastante calentita. Puedes combinarla con algún vestido o con tu pantalones de estilo vaquero. «

Un abrigo muy largo

Para la temporada de otoño e invierno del  2020 y 2021 están en tendencia los abrigos que son extra largos. Es una prenda básica y realmente perfecta para configurar nuestro armario de invierno. Recomendamos un color gris neutro, así no tendremos que llevar continuamos los abrigos color negro. Además, con lana para proteger completamente del frío.

Precio especial en Zara: Prendas que te harán el armario en los días fríos

Un abrigo borreguito

Este es un abrigo de longitud intermedia, no es largo, pero tampoco es corto. Tiene un fabuloso pelo amoroso y también lo encontrarás en negro. Es realmente calentito, además, puedes combinarlos con looks del día a día o cuando estás más arreglada. Incluso puedes llevarlo al Gym.

Es un abrigo atemporal del que puedes sacar muchísimo partido. Puedes llevarlo tanto con un vestido como con pantalón. Es ideal para darle un toque de estilo a cualquiera de tus looks, y sin mucho esfuerzo.

Precio especial en Zara: Prendas que te harán el armario en los días fríos

Pañuelo muy suave

Realmente cada uno de los complementos resultan importantes a la hora de vestir y desarrollar un look. Y no estamos hablando solo de lo impecable del estilo a crear, también debe ser un look cómodo. Entre estos complementos tenemos a las bufandas, lo gorros, cinturones, guantes y por supuesto los pañuelos. Por esto incluimos este fabuloso pañuelo de tacto extra suave y talla XL. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores y estampados, resultando ideal para dar el toque final de un outfit creado con prendas básicas.

Precio especial en Zara: Prendas que te harán el armario en los días fríos

Una Parka de estilo básico

Como habrás visto, las parkas resultan una prenda bastante elegante y con mucho estilo. La Parka que te presentamos está confeccionada con un tejido mezclado con lana y es bastante calentita. Puedes combinarla con algún vestido o con tu pantalones de estilo vaquero.

Los Leggings con efecto piel

Este diseño de legging tiene una gran demanda. Es realmente  muy versátil al momento de crear nuestro look del invierno. Así que, es una prenda que debe estar en tu armario. Puedes perfectamente combinarlo con diversas texturas, por ejemplo, el punto, la lana e incluso con el abrigo borreguito.

Botines negros acordonados

Se trata de un botín que debes tener en tu armario. Tiene un estilo y un color que logran combinar con absolutamente todo. Además, son versátiles y muy cómodos. En esta época fría debes tener en el armario estos botines negros acordonados, pero, debes tener claro es un botín atemporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *