Presume de su embarazo Kirsten Dunst

Anunció la dulce espera durante la campaña de Rodarte Otoño-Invierno 2018/2019

Kirsten Dunst actriz, modelo y cantante norteamericana esta embarazada de su primer bebé a sus 35 años. La actriz posó para la firma Rodarte, durante su trabajo para la temporada  Otoño-Invierno 2018/2019, y en las imagenes la actriz luce un embarazo bastante adelantado, siendo el padre de la criatura el también actor Jesse Plemons

Presume de su embarazo Kirsten Dunst
Presume de su embarazo Kirsten Dunst

Enero ha sido un mes de anuncios de parte de las celebridades, de su estado de gravídez, y es que la cigueña ha llegado a los hogares de varios famosos, ahora le toca el turno a la cantante, actriz y modelo Kirsten Dunst, quien afirmó estar embarazada de quien es su pareja actual y también actor Jesse Plemons

Embarazada Kirsten Dunst

El embarazo de esta actriz es notorio y visible ya que la primeriza madre participó como modelo en la campaña de Rodarte Otoño-Invierno 2018/2019, donde se pudo apreciar el avance de su gravídez, y una aptitud de relajación y aceptación de parte de Dunst.

La firma Rodarte esta campaña es de ensueño

Esta nueva colección otoño-invierno 2018-2019 de Rodarte esta inspirada entre hilos y encajes suaves, delicados, trabajos de costura hechos a mano, que visten a las actrices y celebridades con temple, entregadas a su profesión, aquellas que se hacen notar de manera positiva.

Rodarte celebra el último día de enero con una campaña feminista, donde la mujer siempre es la protagonista,  mujeres luchadoras, emprendedoras, polifaceticas, de fuertes personalidades y carácter en torno a profesiones artísticas en las que se han convertido en referentes.

Rodarte celebra el último día de enero con una campaña feminista
Rodarte celebra el último día de enero con una campaña feminista

Pero realmente que esta campaña esta vestida de un halo nostalgico, triste, las modelos posan delante de un escenario de tono marrón y grisaceo, evocando las épocas pasadas. Las mismas estan trajeadas con hermosisimos diseños, vestidos largos, amplios, con ricos diseños, detalles, encajes.

Kirsten Dunst se ve hermosa y muy tierna en su dulce espera en las imagenes de la campaña Rodarte

Las mujeres y las flores son parte de la simbología de la campaña Rodarte

Las flores, ya sean en macetas, en arreglos, en los mismos trajes, con telas estampadas con hermosas flores, con petalos, se aprecian en cada una de las imagenes. Las flores estan presentes en el cabello de las modelos, en el suelo, a sus pies, en forma de petalos.

flores vivas y flores muertas, ambas presentaciones se entremezclan en las fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *