¿Qué máscarillas llevan las celebrities? Te mostramos sus looks

Cómo sabemos, parece que las mascarillas llegaron para quedarse por un largo tiempo. Ellas se han convertido en un accesorio prácticamente imprescindible al momento de vedtirnos. Y si vamos más allá, es hasta obligatorio.  Por eso debes saber cuáles mascarillas te favorecen más.

 Así que, hoy te mostramos las mascarillas que acompañan a las celebrities en sus looks. Algunos ejemplos que te mostraremos presentan una elección errada de la mascarilla. Pues, no compaginan completamente con su look y estilo. Pero, también te mostramos otras elecciones acertadísimas, ya que la mascarilla encaja perfectamente con la personalidad y estilo de la celebridad.

Y cómo las mascarillas ya son un accesorio imprescindible, puedes incluir en tu lista para los Regalos de Navidad. Claro, asegurate de que le sentará bien a la persona que recibirá el regalo.

Ven con nosotros a conocer cada una de ellas. Y tómalas cómo inspiración para encontrar tu look perfecto.

» Sharon Stone optó por utilizar una mascarillas con estampado universal y clásico: las rayas camiseras. Estampado combinado con la camiseta que lleva puesta. Además, la mascarillas presenta un diseño que logra adaptarse de forma perfecta a su rostro. «

Paula Echevarría, siempre marcando tendencia

Está actriz siempre derrocha estilo y marca una tendencia. Por esto, no resulta asombroso que haya seleccionado un estilo muy original para la mascarilla. Una mascarilla que conjuga la elegancia propia del color negro, con una aplicación de pedrería en forma de corazón. Va excelente con su personalidad y estilo. Vale la pena acentuar el gran acierto de Paula al despejar su melena del rostro. De lo contrario, hubiera emanado oscuridad. Es una elección maravillosamente chic.

Sharon Stone de estampado clásico combinado con la camiseta

Este es un estilo de mascarilla que nos ha encantado, y desde ya decimos que está completamente aprobado. Sharon Stone optó por utilizar una mascarillas con estampado universal y clásico: las rayas camiseras. Estampado combinado con la camiseta que lleva puesta. Además, la mascarillas presenta un diseño que logra adaptarse de forma perfecta a su rostro.

Es cierto que a su piel rosada le hubiera favorecido mayormente una tonalidad más viva. Pero, observamos que igual se trata de una elección bastante acertada. Pues, la acompaña con gafas con cristales oscuros para el Sol.

Emily Rataskowski y una elección como too much

En esta oportunidad, Emily Rataskowski porta un look con mascarilla total black. Sí, en el rostro lleva unas gafas completamente negras, y sobre ellas se ha colocado la mascarilla color negro. Realmente, son demasiados accesorios negros que ocultan su cara. Tanto que puede hasta pasar desapercibida dentro de alguna operación internacional de espionaje.

Kendell Jenner y una mascarilla del mismo color de la piel

Te mostramos otra mala elección de mascarilla. Kendell Jenner ha decido llevar en esta oportunidad una mascarilla de color piel. Y como se ve en la fotografía, no resulta la mejor decisión de esta super-modelo.

Camila de Cornuales y su mascarilla que combina con el color del cabello

Cuando vimos a Camila decidimos rendirnos ante tanta sabiduría. Pues, además que luce una mascarilla “Alta Costura” confeccionada para adaptarse perfectamente a su rostro, también se entona magistralmente con su color de cabello: Platino. Incluso,  nos fascina ese detalle en estampado animal print, le otorga un estilo irreverente.

Naomi Watts, un look que incluye todo

Así vemos a Naomi Watts, con el cabello en el rostro, más gafas, más sombrero  y más la mascarillas. Creemos que ya no hay más nada que incluir. Como ves, no da muy buen resultado, pues. Así que, no te recomendamos que recargues demasiado tu cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *