¿Sabes cómo llevar tus mom jeans? Aquí te lo explicamos todo

En plena tendencia de los vaqueros anchos, relajados y holgados, los mom jeans están inundando las tiendas. Es que resulta una prenda que se lleva con los looks más básicos. Además, con él podemos reciclar cualquier  sudadera, blusa, camisetas, chaquetas y jerséis. Así estaremos siempre perfectas y modernas. Sin contar que estos vaqueros siempre te favorecerán. Sin importar la talla que tengamos o el la clase de cuerpo que poseas.

Al momento de incluirlos en nuestro look, son muchísimas las posibilidades de combinación. Y en cuanto al calzado, solo debes soltar tu imaginación sin ningún límite, pues, los mom jeans puede llevarse con todos. Puedes combinarlos con botas militares, mosqueteras, botines, zapatos planos, de tacón alto, sandalias, o hasta con zapatillas para vestir mujer.

Y en esta temporada de Otoño-Invierno del 2020 al 2021, los auténticos mom jeans continúan de tendencia. Por esto, hoy decidimos mostrarte algunos looks para portarlos con gran estilo. Pero… primero veamos las principales versiones de los mom jeans

Las principales versiones de los mom jeans

Si se pudiese elegir un modelo de vaquero para el año que resta, sin duda alguna, seleccionaríamos a los mom jeans. Te aseguramos que cuando los pruebes, va a olvidarte de los pitillos, y pedirás solo los vaqueros mom jeans. Entre las principales versiones de los mom jeans tenemos

La versión básica

Siempre debes tener en tu armario  los mom jeans en versión básica. Ellos tienen la capacidad de ser combinados con todo lo que se te ocurra. Te aseguramos que lograrás marcar tendencia.

La versión de los mom jeans rotos

Este diseño de los mom jeans contiene los mismos ingredientes de la más clásica versión en los años 90: tiro alto, rectos y azul lavado. Pero, incluye el poderoso elemento detroyer. Con este detalle el jeans retoma fuerza y rompen a su paso.

La versión con parches

Los mom jeans que incluyen parche vienen en la colección novedosa de Bershka. Y realmente nos han fascinado, son originales tanto por el roto como por los parches con estampado paisley. Es una tendencia que está marcándose fuertemente. Puedes

Claves para llevar tu mom jeans

Ahora te mostraremos algunos de los looks más inspirados con los que puedes sacarle partido a los mom jeans que están actualmente en tendencia. Solo debes recordar que siempre debes poner atención al equilibrio. Siempre compensando la estructura tan particular de este vaquero, con lo que lleves en tu zona superior así como los calzados que elijas. Veamos ahora los looks que te sugerimos.

Con camisa

De manera general, podemos decirte que cualquier tipo de camisa, por supuesto con alguna gracia, sería la combinación ideal para ls mom jeans. ¿Po qué? Pues por su diseño de talle alto, característica que te ayudará que poder meter la camisa dentro del vaquero. Así crearás un hermoso efecto retro.

Combínalos con botas suela track

Como sabemos, las botas con suela track se encuentran en total tendencia. Y por poseer un arrollador estilo, representa una de las combinaciones ideales con nuestros mom jeans. Ya sabes, estos vaqueros realmente pueden adaptarse a absolutamente todo. Para que des mayor fuerza a tu look, debes arriesgarte más con la prenda en uses en la parte superior. Por ejemplo, utilizar chaquetas cropped, chaquetas biker de cuero o tops.

Con cualquier chaqueta o cazadora

Los mom jeans también puede combinarse con cualquier chaqueta o cazadoras. El look será todo un lujo. Si deseas un look doble denim puedes optar por la chaqueta vaquera. Incluso puedes utilizar una chaqueta bomber efecto piel. Si prefieres un estilo algo más clásico, inclínate por una americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *