SOS Confort, pensado para aliviar la sequedad de la piel

Su ingrediente estrella es el mango

Un nuevo producto para el cuidado de la piel femenina, sale al mercado, es  SOS Confort de Clarins; una mascarilla que promete cuidar, humectar y devolverle la luminosidad a la piel; dejando atrás la resequedad y la apariencia de piel seca, aspera y ajada

SOS Confort, pensado para aliviar la sequedad de la piel
SOS Confort, pensado para aliviar la sequedad de la piel.

Con el mango como materia prima

Ya salió al mercado SOS Confort de la línea Clarins, una mascarilla que promete humectar, hidratar, devolverle la humedad natural a la piel. Clarin ha decidido aprovechar las potencialidades y beneficios del mango y llevarlas a su laboratorio para desarrollar una mascarilla para aplicar en la piel.

Propiedades del mango para la piel

Quien hubiera dicho que el mango, ese frito tropical que en algunos países se da en cualquier lugar y en grandes cantidades; tuviese tantas propiedades beneficas para la piel.

Para quien no lo sepa, el mango, es el ingrediente ideal para el cuidado de la piel y del rotro especificamente, pues favorece la eliminación de espinillas y puntos negros, a la vez que elimina el exceso de grasa de la piel.

El mango tiene un alto contenido de  magnesio y provitaminas A y C

Aceite de mango para conservar la lozanía de la piel

Clarins ha extraído de la semilla del mango, los aceites necesarios  que contienen  un elevado contenido de ácidos grasos que en teoría protegen la piel de la deshidratación y le proporcionan flexibilidad, suavidad y nutrición.

el mango, es el ingrediente ideal para el cuidado de la piel y del rotro especificamente
el mango, es el ingrediente ideal para el cuidado de la piel y del rotro especificamente.
¿Cómo aplicar la mascarilla de SOS Confort?

Esta mascarilla es recomendable ser usada una o dos veces  por semana aplicando una gruesa capa y evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar durante diez minutos, y posteriormente se realizan ligeros masajes en el rostro para que la mascarilla penetre en los poros de la piel; posteriormente se retira con un algodón impregnado con loción.

La mascarilla de SOS Confort es untuosa, de aroma delicioso, y al aplicarla la piel lue descansada, relajada e hidratada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *