¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad…

Si piensas obsequiarle un detalle a tu amiga, tu hermana o tu querida madre, pero, estás indeciso o no tienes idea de qué puede ser, este artículo está dirigido a ti. Sí, te guiaremos y daremos maravillosas ideas.

Muchas veces estamos en alguna tienda y al ver un objeto, un perfume, o una prenda hemos exclamado ¡Esto está hecho para mi hermana! o ¡es ideal para mi mejor amiga! ¡Se parece tanto a mi madre! Y exactamente esto te pasará cuando veas las ideas de obsequios que seleccionamos especialmente para todas las mujeres importantes en nuestras vidas.  Iniciemos el recorrido por cada uno de estos regalos y elige los que más se parezcan a ellas… ¡Todos son fabulosos y son los mejores Regalos de Navidad!

Siempre será una estupenda idea obsequiar un jersey. Pero, la clave está en seleccionar un modelo o diseño que sea especial, original, y no los básicos que casi todas poseemos en nuestro armario. La propuesta que te traemos posee bordados de flores y algunos volantes.

Unas zapatillas de oso

Este regalo es un comodín, pues, es seguro que le gustará a todas. Aunque a las que sean más frioleras les va a fascinar aún más. Y para tu amiga invisible nos ha parecido un excelente obsequio.

Regalos para tus amigas... ¡Se lo merecen!

Colección de Mafalda

Esta es una colección de comics sobre Mafalda, la pequeña con mayor idealismo en el mundo, creada por Quino. Es un pack con sus mejores tiras cómicas dentro de una hermosa caja, un objeto digno para la decoración.

¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad...

Jersey de volantes y flores

Siempre será una estupenda idea obsequiar un jersey. Pero, la clave está en seleccionar un modelo o diseño que sea especial, original, y no los básicos que casi todas poseemos en nuestro armario. La propuesta que te traemos posee bordados de flores y algunos volantes. Ambos se encuentran en tendencia esta temporada.

¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad...

Calcetines para las pequeñas de casa

Te mostramos un pack divertido de calcetines para las pequeñas de casa. Pues, ellas son merecedoras de un obsequio muy especial.

¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad...

Maleta hermosa – pesadillas

Realmente el 2020 ha sido un año solo para quedarnos en casa, los viajes han quedado paralizados. Pero, no perdamos las esperanzas, puede ser que el 2021 podamos volar hacia dónde queramos. Así que esta maleta puedes obsequiársela a tu amiga viajera, esa que se pone triste porque aún no podemos salir. Y esta es la mejor forma de levantarle el ánimo.

¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad...

Un botín con suela track

Uno de los calzados que más está triunfando en la temporada actual, se trata del botín con suela track. Realmente está muy de moda. Sabemos qué, como básico están los botines negros, y en todo fondo de armario debe haber unos. Pero, pongámonos un poco atrevidas y regalemos a esa amiga moderna unos botines de color blanco. La propuesta que te presentamos son unos botines de piel de wonders, con suela Track, y textura serán un acertadísimo regalo

¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad...

Falda para todas las temporadas

Es una falda con estampado de flores que, aunque puede inclinarse más hacia la primavera, la encontramos en una colección para invierno en Springfield. Nos encantó a la primera, y decidimos llevarla para obsequiarla a una amiga. Puede combinarse con botas y jersey o con zapatlllas y una camiseta, por esto es para todas las temporadas.

¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad...

Guantes y lunares

Unos guantes con efecto piel son el regalo perfecto. Con ellos, harás un acertadísimo obsequio a tu amiga, hermana o madre. Tienen un estilo muy sofisticado, además de ser bastante prácticos.

¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad...

Colgante

Un regalo maravilloso es un colgante sencillo y elegante. El diseño que te mostramos cuenta con una piedra multicolor, es hermosa, pues, refleja los rayos de luz. Nos enamoramos enseguida al velo. Y… bueno… si alguien desea obsequiárnoslo irá más que seguro.

¡Un obsequio para tus amigas! Sorpréndelas en Navidad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *