Zapatos de tacón rojo de charol y accesorios

Finaliza el verano y da pasa al otoño – invierno

Falta muy poco para que termine la etapa veraniega. Muy deseada por casi todas las mujeres. Es la época dónde podemos disfrutar de nuestras vacaciones, de visitas a diferentes lugares, encuentros con amigos y familiares y lucir toda una gran variedad en colores y diseños de ropas, accesorios y zapatos típicos de esta temporada.

Como ya te comenté aún no se ha acabado el verano, falta poco  para dar paso a la temporada otoño – invierno. Aún nos quedan algunos días donde se celebran bodas, bautizos, comuniones y otros tipos de actividades.

zapatos de tacón rojo de charol

En mi artículo de hoy quiero mostrarte cómo llevar unos zapatos de tacón rojos de charol combinados con diferentes accesorios que te harán brillar en la fiesta o en lugar donde vayas. Espero que te guste como a mí.

En ocasiones tenemos guardado en nuestros armarios algún par de zapatos, un bolso o mini bolso que no usamos. Salir una tarde – noche con los amigos o familiares será la ocasión perfecta para lucirlo. Solo tienes que dejar volar tu imaginación a la hora de combinarlos.

El color rojo, uno de los más usados por las mujeres

Soy fan del color rojo y sobre todo de los zapatos y accesorios que tengan que ver con este maravilloso color.

Como ya te he dicho con anterioridad tanto los zapatos, los bolsos y sus complementos que lleves no siempre tienen que ser de marca. Lo importante es que sea cómodo, práctico y sobre todo que te hagan sentir bien cuando lo lleves puesto.

zapatos tacon y mini bolso de charol rojo

El color rojo es un color muy llamativo. Es el símbolo de la sangre, la pasión, la fuerza, la sensualidad, entre otros. Es el que más nos encanta por lo general a todas las mujeres. Lo podemos usar con cualquier tipo de ropa y accesorios.

Día perfecto para lucir los zapatos rojos

Acaban de invitarme a un bautizo del hijo de unos amigos. Es la mejor oportunidad para lucir mis zapatos con tacón rojo de charol y poderlos combinar con algunos accesorios.

zapatos rojo, mini bolso y pinta labios

Como ves en estas imágenes he combinado mis cómodos zapatos con tacón de charol rojo con un mini bolso también de el mismo material y color, una pulsera artesanal, un reloj y, como no podía faltar, el pintalabios del mismo color uno de los más usados en esta etapa veraniega y sobre todo para ir de fiesta.

Espero que te haya gustado este artículo y dejes tú comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *