El cuero: un look más que imprescindible
En nuestro armario de otoño no debe faltar las prendas necesarias para el total look de cuero. Pero, no te preocupes, lo podemos tener en sus versiones low cost. Es un material que realmente aporta mucho juego. Puedes llevarlo en bolsos y botas, pero, también en faldas y hasta camisas, llevándose el papel protagónico si son en colores marrones beige y camel.
Es momento que olvides la tradicional cazadora en cuero, pues, en esta temporada vas a necesitar falda, pantaló y camisa en este imprescindible material. Es que, como ves, durante la actual temporada la tendencia del cuero se ha ampliado enormemente, y a parte de la chaquetas, también se están llevando múltiples accesorios y prendas en cuero. En cuanto al color, por supuesto, el negro continua siendo la apuesta de mayor seguridad, aunque, los tonos más cool son el beige y el caramelo.
Si eres una mujer atrevida, no dejes de ver el catálogo de botas altas o botas cowboy mujer de Calzados Payma, tu tienda de zapatos online de confianza.
Sabemos que el cuero representa un material nada económico además de lujoso. Pero, afortunadamente contamos con versiones de tipo low cost que cuenta con efectos casi idénticos. Brindándonos una apariencia casi igual pero con la significativa diferencia para nuestro bolsillo. Uno de los trucos que jamás falla al conseguir el total look consiste en llevar la falda de cuero con las piernas enfundadas en botas con el mismo color. Nunca falla. Pero, pasemos a revisar cada una de las prendas que más te recomendamos para conseguir ese total look. ¡Iniciemos!
Los botines y botas en piel son una constante en nuestro armario. Pues, por lo menos tenemos algún par en negro y otro en marrón. Pero hoy te traemos lo más actual de la temporada, los botines y botas en tonalidades muy claras, por ejemplo, el beige, crudo y hasta el mismo color blanco
Sobrecamisa con efecto cuero
Definitivamente la prenda en lo más alto de esta temporada es la sobrecamisa. Pero, si adicionalmente la asociamos con uno de los tejidos que más se llevan actualmente, como el cuero, el resultado será apotiósico. La prenda se volverá completamente infalible, pues, con ella tendrás looks ganadores.
Vestido con efecto cuero
Normalmente, solemos asociar la piel con un look rockero o motero. Aunque, realmente, también podemos llevarlo en estilos muy románticos y femeninos. Como muestra te presentamos un vestido con efecto cuero que incluye volantes troquelados.
Botines y botas en piel
Los botines y botas en piel son una constante en nuestro armario. Pues, por lo menos tenemos algún par en negro y otro en marrón. Pero hoy te traemos lo más actual de la temporada, los botines y botas en tonalidades muy claras, por ejemplo, el beige, crudo y hasta el mismo color blanco.
El Pantalón tipo culotte
Este tipo de pantalón es la manera perfecta de darle un giro muy moderno a nuestros looks para la oficina. Y no lo decimos solo por su forma, también nos referimos al tipo de material con el que está confeccionado. Definitivamente nos enamoran.
Unos botines diferentes
Estos botines son de cuero con el efecto de cocodrilos. No fascina el detalle con la cadenita en su punta. Son de mucho estilo.
Chaqueta y cinturón
En este año, las cazadoras de cuero se encuentran perdiendo un poco el juego. La tendencia apunta a las chaquetas con el estilo de cinturón, son más elegantes y formales.
Bolsos
Siempre es buena idea tratar de invertir en accesorios de piel real. Por esto te presentamos es bolso con clásicas líneas. Puedes encontrarlo en Furla. Es cuero de becerro.
Vestidos estilo camisero
Este tipo de vestido son una herramienta maravillosa y efectiva para darle solución a cualquiera de nuestros looks. Y si además es un vestido camisero en cuero es más que ideal.