Moda para todas las figuras ¡Tendencias que a todas nos quedan bien!
No importa si eres una mujer alta, baja, algo delgada o muy curvy. Pues, hoy te traemos las mejores propuestas que le quedan a todos los cuerpos. Es que, realmente, las prendas comodín son las que no se limitan con tallas o modas, porque les queda bien a toda mujer. Se trata de esas piezas del fondo de armario que podemos combinar en cualquier momento con otras mas ajustadas a la tendencia.
Por esto, hoy te traemos la mejor selección de prendas con las que toda mujer, independientemente de su estilo o talla, debe poseer en su fondo de escritorio. Veamos cuáles son estás prendas…
En esta temporada te recomendamos comprar zapatos planos mujer. Son una excelente alternativa a los calzados que acostumbramos llevar. Más ahora, que pasamos más tiempo en casa y requerimos de mayor comodidad en nuestros pies.
Lo más acertado en materia de bolsos son los midi. Porque, si el bolso es muy pequeño, este puede verse desproporcionado en tallas grandes de cuerpos. Mientras que un bolso XL, le pasaría algo parecido con una talla pequeña.
Una americana bastante grande
Las chaquetas holgadas son un básico por excelencia. Son muy versátil. Pueden combinarse con prendas que van desde vaqueros gastas vestidos para fiestas. Si tienen solapa estrecha más el largo da más abajo que las caderas, serán la prenda ideal. Te sentará muy bien.
Un blazer tipo recto y con cuadros
Esta es una chaqueta perfecta para todas las formas de cuerpo. Y no le tengas miedo al estampado. Pues, es de tonalidades muy discretas, por lo es favorecedor.
Vestido corto de punto
A todas las siluetas les favorece este vestido. La clave está en que marca tus formas, pero, si demasiado ajuste. Además, debes considerar que siempre estiliza más un vestido corto que uno largo.
Una deportiva muy chic
Se trata de un calzado muy cómodo, y eso, está fuera de toda duda. El código de vestimenta e la actualidad nos permite llevarlas como muchísimas prendas, pantalones o faldas. Además, puedes utilizarlas tengas la edad que tengas.
Falda con vuelo
Las faldas con un discreto vuelo pueden llevarlas cualquier forma de cuerpo. Realmente a todas nos queda genial. Y las faldas plisadas cumple a cabalidad con este requerimiento. De paso, son tendencia, más aún si es de cuero. ¿Y el largo? ¿Es perfecta a la mitad de la pantorrilla?
Un vaquero
Los tejanos representan el tipo de pantalón de mayor universalidad en el mundo. Y los pantalones rectos es el diseño que más se adapta a las formas de cuerpo. Debe procurar que el vaquero recto sea de una tonalidad oscura, así se podrá disimular con éxito, el volumen en nuestras piernas. Pero, para que guardes comodidad al usarlos, debes procurar que el tejido contenga fibra elástica.
Botas animal print
Siempre debemos buscar un detalle que haga el impacto en nuestro look. Por ejemplo, unas botas animal print, ideales para todas las tallas. Puedes llevarlas con vestido largo midi o faldas con vuelo tanto de tonos neutros como lisos.
Drapeado
Las prendas drapeadas son un diseño muy útil. Puesto que, puede ayudarnos a disimular cierto volumen del abdomen, o podemos incrementar un poco el volumen en el pecho. Solo basta con que la prenda a utilizar tenga drapeado en esa zona específica del cuerpo. Este recurso es perfecto y todas debemos tener una prenda drapeada en el armario.
Bolsos midi
Lo más acertado en materia de bolsos son los midi. Porque, si el bolso es muy pequeño, este puede verse desproporcionado en tallas grandes de cuerpos. Mientras que un bolso XL, le pasaría algo parecido con una talla pequeña.