Modelo de talla grande logra contrato con Revlon
Ashley Graham es uno de los nuevos rostros de la cosmética multinacional Revlon
La firma cosmética multinacional Revlon cedió un poco a sus estandares de costumbre de tener entre sus adquisiciones a modelos super flacas, famélicas y de apariencia cadavérica, para incorporar algo inesperado para los seguidores de la cosmética multinacional; la figura de Ashley Graham, una modelo de talla grande o plus-size, como se dcie en inglés, en la campaña Live Boldy
La modelo de talla grande, Ashley Graham participa en la campaña Live Boldy de Revlon. Revlon cedió a sus patrones de creencia de que la delgadez es sinónimo de belleza y para esta campaña, un Revlon mas accesible, mas realista, y mas conciente, logra tener entre sus catalogos, a la modeo Ashley Graham, una joven, morena y torneada modelo de algunos kilos demas.
Revlon rompe sus propios cánones de belleza
Por vez primera la empresa de productos por catalogo de belleza femenina Revlon, incluye entre sus modelos a una chica con mas carnes, mas curvas y mas peso. Ashley Graham compartira con otras modelos de diferentes razas, edades y tallas como lo son Raquel Zimmermann, Imaan Hammam, Adwoa Aboah, Achok Majak, Rina Fukushi y Gal Gadot.
Ashley Graham logró lo impensable, ser la primera modelo plus-size en firmar un contrato con una gran empresa de belleza
Ashley Graham, la nueva modeo Revlon
Graham exhibirá la gama de labiales de la marca Revlon, tonalidades de colores modernos, intensos, cremosos, humectantes, duraderos y de calidad, respaldados por la marca Revlon. Este gran paso de Revlon indica que la marca esta abriendose a la realidad, al mundo moderno donde existen millones de mujeres de la talla de Graham, curvílineas, de carnes extras y ganadas en peso.
El positivismo de Ashley Graham
Ashley Graham es la propulsora de las modelos de tallas no convencionales, de tallas grandes, de lo que ella denomina cuerpo positivo, las mismas que tambien pueden amar y ser amadas, que también tienen derecho a ser modelo, a conquistar el mundo, a aparecer en las portadas de las mejores revistas de modas.
«Este es uno de esos momentos en los que me siento por encima de la luna. Estoy emocionada por formar parte de esta campaña con diferentes tipos de mujeres de diferentes razas, edades y tallas, y de elevar esta plataforma para continuar creando un cambio positivo.», indicó una emocionada Ashley Graham.