Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

Es hora de buscar otras alternativas al abrigo camel que siempre hemos tenido. Claro, sabemos que este abrigo es una de las prendas imprescindibles en nuestro armario para otoño e invierno. Pues, es atemporal, elegante y jamás pasará de moda. Incluso, posee gran versatilidad, pudiéndose combinar fácilmente. Además, es capaz de elevar el estilo de cualquiera de nuestros looks. Pero, realmente, muchas veces queremos innovar y optar por otras alternativas, dejando a un lado el abrigo camel.

Por esto te traemos la mejor selección de abrigos en tendencia durante esta temporada. Son abrigos que merecen invertir en ellos, aunque, muchos los conseguimos en rebaja. Te traemos abrigos de diversos modelos y colores, en marrón, crema, a cuadros, en color gris o cazadoras. Todos son ideales para el look en la semana, además, puedes combinarlos de muchísimas formas. ¡Acompáñanos y elige los que más te gusten!

Combina tus looks con las botas militares mujer. Así podrás lucir tus looks más en este invierno.

» En los días de mucho frío, no existe prenda mejor que un buen abrigo acolchado.»

Abrigo color marrón

Como excelente alternativa a nuestro abrigo camel tal clásico, puedes llevar este modelo en color marrón y lazada a la cintura. Pertenece a la colección Woman Limited en El Corte Inglés. La tonalidad de este abrigo le dará un plus a la elegancia  de cada  look durante el invierno. Tiene el poder de hacer que tus prendas luzcan más costosas.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

Un abrigo en color gris

También está la opción de este abrigo en gris. Es igualmente muy elegante, además, es versátil porque combina absolutamente con todo. Su manga larga posee hombreras, tiene cuello tipo solapa y se enceuntra confeccionado en su 50% con lana de reciclaje.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

De color crudo

El Abrigo extralargo se encuentra en alta tendencia, y si es de color crudo, aún más. Es que, realmente estilizan muchísimo, además son muy versátiles en las combinaciones, tal como los camel. Este diseño lo encontramos en Stradivarius y tiene descuento.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

¿Uno de pata de gallo?

Sí, definitivamente los cuadros están moda durante esta temporada Otoño-Invierno. Así que, este abrigo estilo oversize, confeccionado en el particular estampado pata de gallo es perfecto. Además, posee un descuento del 40%.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

Un abrigo tipo borreguito

El estilo de abrigo teddy jamás pasará de moda. Claro, es la mejor manera de estar calentitas en el invierno. El modelo que te presentamos es de Bershka, y cuenta con un descuento del 40%.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

Muy acolchado

En los días de mucho frío, no existe prenda mejor que un buen abrigo acolchado. Por esto te traemos este modelo que conseguimos en Asos Design.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

Un abrigo talla grande y a cuadros

Como sabes, la sobrecamisa a cuadros es una de las prendas have must en esta temporada. Por eso nos encantó la versión en abrigo. Es de Bershka. Es muy cómodo, muy calentito y está a la moda.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

Abrigo Largo de pelo

El Abrigo de pelo también lo recomendamos llevar en esta temporada. Pues, es un modelo que jamás pasará de moda. Es de Bershka, muy abrigado y en color crudo. Perfecto para tus salidas diarias o para una fiesta.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

Otro abrigo talla grande de pelo

Te presentamos otro abrigo tipo oversize de pelo con una textura muy suave. Realmente nos fascinó. Su cuello es tipo solapa, la manga larga posee el hombro caído y el escote va en pico. Es maravillosos y tiene un enorme descuento.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

¿Prefieres una cazadora?

Si es así, entonces te presentamos una de las mejores opciones, esta chaqueta tipo aviador. Se trata de un diseño muy clásico y completamente atemporal. Una prenda que todas debemos tener en el armario.

Abrigos en tendencia ¡Apostando seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *