Desnudando el Gloss Bomb de la colección de Rihanna,

El Gloss Bomb tiene muy buenas críticas de los conocedores en labiales

Rihanna incursionó en el mundo de los productores de cosmeticos y bajo su firma esta el labial Gloss Bomb, producto del cual dicen que es ideal para todo tipo de piel, lo que lo hace universal. Como primer impacto, su diseño exterior, es encantador, moderno, lleno de curvas, es de un efecto marrón luminizador y duradero, ademas de humectante

Desnudando el Gloss Bomb de la colección de Rihanna,
Desnudando el Gloss Bomb de la colección de Rihanna

¿Qué busamos en un labial?

Cuando andamos en busca de un labial, lo primero que apreciamos es su diseño exterior, lo hermoso y elaborado de su estuche, su color, forma, el diseño completo, hasta de las letras. Posteriormente lo destapamos y lo primero que hacemos es olerlo, su olor, a perfumes casi siempre, nos atrae e influye en su adquisición.

También lo probamos y nos fijamos en su textura, color, durabilidad, olor, tonalidades en la que viene el producto y de último nos fijamos en la marca, casi siempre optamos por una marca reconocida, de trayectoria y con precios accesibles.

Gloss Bomb de la colección de Rihanna

Cuando nos topamos con el labial Gloss Bomb, nos encontramos con un producto que a simple vista derrocha calidad; su parte externa esta muy bien elaborada; su forma de hexágono, su tapa plateada, la misma caja, y su tamaño de bolsillo me parece genial.

Analizando el Gloss Bomb en sí

Al destapar el Gloss Bomb de la colección de Rihanna, nos encontramos con un gloss en un tono marrón con destellos dorados lo que lo convierte ideal para casi todo tipo de piel, ya sean blancas y morenas.

El estuche dice que ofrece  un efecto voluminizador y al probarlo, observamos que sí, brilla bastante, por lo que ese efecto sí que se consigue, y ademas posee  un aroma muy agradable, cálido, sofisticado. Es tan confortable el Gloss Bomb que hasta su aplicador viene mejorado, con un diseño  mucho más grueso de lo habitual lo que hace que sea más sencilla la aplicación en una sola pasada.

Es tan confortable el Gloss Bomb que hasta su aplicador viene mejorado, con un diseño  mucho más grueso de lo habitual lo que hace que sea más sencilla la aplicación en una sola pasada.
Es tan confortable el Gloss Bomb que hasta su aplicador viene mejorado, con un diseño mucho más grueso de lo habitual lo que hace que sea más sencilla la aplicación en una sola pasada.

Con esta información, ya sabemos que si lo adquirimos, lo hacemos con un producto de calidad, moderno, cremoso y humectante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *