El cuero: un look más que imprescindible

En nuestro armario de otoño no debe faltar las prendas necesarias para el total look de cuero. Pero, no te preocupes, lo podemos tener en sus  versiones  low cost. Es un material que realmente aporta mucho juego. Puedes llevarlo en bolsos y botas, pero, también en faldas y hasta camisas, llevándose el papel protagónico si son en colores marrones beige y camel.

Es momento que olvides la tradicional cazadora en cuero, pues, en esta temporada vas a necesitar falda, pantaló y camisa en este imprescindible material. Es que, como ves, durante la actual temporada la tendencia del  cuero se ha ampliado enormemente, y a parte de la chaquetas, también se están llevando múltiples accesorios y prendas en cuero. En cuanto al  color, por supuesto, el negro continua siendo la apuesta de mayor seguridad, aunque, los tonos más cool son el beige y el caramelo.

Si eres una mujer atrevida, no dejes de ver el catálogo de botas cowboy mujer de Calzados Payma, tu tienda de zapatos online de confianza.

Sabemos que el cuero representa un material nada económico además de lujoso. Pero, afortunadamente contamos con versiones de tipo low cost que cuenta con efectos casi idénticos. Brindándonos una apariencia casi igual pero con la significativa diferencia para nuestro bolsillo. Uno de los trucos que jamás falla al conseguir el total look consiste en llevar la falda de cuero con las piernas enfundadas en botas con el mismo color. Nunca falla.  Pero, pasemos a revisar cada una de las prendas que más te recomendamos para conseguir ese total look. ¡Iniciemos!

Los botines y botas en piel son una constante en nuestro armario. Pues, por lo menos tenemos algún par en negro y otro en marrón. Pero hoy te traemos lo más actual de la temporada, los botines y botas en tonalidades muy claras, por ejemplo, el beige, crudo y hasta el mismo color blanco

Sobrecamisa con efecto cuero

Definitivamente la prenda en lo más alto de esta temporada es la sobrecamisa. Pero, si adicionalmente la asociamos con uno de los tejidos que más se llevan actualmente, como el cuero, el resultado será apotiósico. La prenda se volverá completamente infalible, pues, con ella tendrás looks ganadores.

El cuero: un look más que imprescindible

Vestido con efecto cuero

Normalmente, solemos asociar la piel con un look rockero o motero. Aunque, realmente, también podemos llevarlo en estilos muy románticos y femeninos. Como muestra te presentamos un vestido con efecto cuero que incluye volantes troquelados.

El cuero: un look más que imprescindible

Botines y botas en piel

Los botines y botas en piel son una constante en nuestro armario. Pues, por lo menos tenemos algún par en negro y otro en marrón. Pero hoy te traemos lo más actual de la temporada, los botines y botas en tonalidades muy claras, por ejemplo, el beige, crudo y hasta el mismo color blanco.

El cuero: un look más que imprescindible

El Pantalón tipo culotte

Este tipo de pantalón es la manera perfecta de darle un giro muy moderno a nuestros looks para la oficina. Y no lo decimos solo por su forma, también nos referimos al tipo de material con el que está confeccionado. Definitivamente nos enamoran.

El cuero: un look más que imprescindible

Unos botines diferentes

Estos botines son de cuero con el efecto de cocodrilos. No fascina el detalle con la cadenita en su punta. Son de mucho estilo.

El cuero: un look más que imprescindible

Chaqueta y cinturón

En este año, las cazadoras de cuero se encuentran perdiendo un poco el juego. La tendencia apunta a las chaquetas con el estilo de cinturón, son más elegantes y formales.

Bolsos

Siempre es buena idea tratar de invertir en accesorios de piel real. Por esto te presentamos es bolso con clásicas líneas. Puedes encontrarlo en Furla. Es cuero de becerro.

Vestidos estilo camisero

Este tipo de vestido son una herramienta maravillosa y efectiva para darle solución a cualquiera de nuestros looks. Y si además es un vestido camisero en cuero es más que ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *