Los mom jeans: Los vaqueros más versátiles de la temporada

En esta temporada de Otoño-Invierno del 2020 al 2021, los auténticos mom jeans continúan de tendencia. Y hoy te mostramos cómo identificar los verdaderos.

Definitivamente, los grandiosos mom jeans están llevándose esta temporada. Ellos se convirtieron en nuestros enormes aliados a la hora de seleccionar nuestro diversos looks, los que llevamos diariamente y lo que nos acompañan en momentos especiales.

Estos mom jeans son los vaqueros más solicitados durante los años 90. Incluso los vistió Lady Di. Son vaqueros tan versátiles que pueden ser combinados con múltiples estilos, utilizando para ellos las prendas que compongan tu armario.

» Debes tener algo de cuidado para identificarlo de forma correcta. Porque en la actualidad existen algunos vaqueros cuyo diseño están inspirados en los mom jeans. Pero, realmente no son los auténticos, pues nos llegan a cumplir de forma exacta las características que los definen. «

La fiebre de los Mom Jeans

En plena tendencia de los vaqueros anchos, relajados y holgados, los mom jeans están inundando las tiendas. Es que resulta una prenda que se lleva con los looks más básicos. Además, con él podemos reciclar cualquier  sudadera, blusa, camisetas, chaquetas y jerséis. Así estaremos siempre perfectas y modernas. ¿Qué más le puedes pedir a una prenda?

El look que contenga un mom jeans poseerán la esencia de que menos resulta más. Una prenda a la que podrás darle muchas vidas, solo dependerá de con qué y como llegues a combinarlo. Y una de las claves también se encuentra en los calzados que uses con ellos.

Los mom jeans: Los vaqueros más versátiles de la temporada

Pero… cómo identificamos a los mom jeans

Debes estar preparada, porque después que tengas un encuentro con los vaqueros que se solicitaron durante los años 90, jamás los dejarás escapar. Luego que te des cuenta de cada una de las ventajas que obtenemos con el corte del mom jeans, así como de las múltiples maneras que existe para su combinación con muchísimos estilos, te aseguramos que te constará dejarlos de usar. Realmente podremos sacarle mucho partido a los mom jeans, utilizando solo muy poco al crear nuestro look.

Pero… ¿cómo identificamos a lo mom jeans? Para esto debes tener presente las siguientes características de este fabuloso vaquero. Además te daremos algunos consejos para que los lleves como toda una experta de moda.

Debes tener algo de cuidado para identificarlo de forma correcta. Porque en la actualidad existen algunos vaqueros cuyo diseño están inspirados en los mom jeans. Pero, realmente no son los auténticos, pues nos llegan a cumplir de forma exacta las características que los definen.

Los mom jeans: Los vaqueros más versátiles de la temporada

Características que definen a los mom jeans

  • Los mom jeans poseen un talle bastante alto. Así que siempre logran estilizar nuestra figura, incluyendo por supuesto, a la cintura y de una forma especial.
  • Los vaqueros mom jeans siempre te favorecerán. Sin importar la talla que tengamos o el la clase de cuerpo que poseas.
  • El diseño de  su pernera es recta completamente. Esto, sin duda hace que las piernas se noten más largas. Parte de la causa de esto, también proviene del talle alto.
  • Al momento de incluirlos en nuestro look, son muchísimas las posibilidades de combinación con nuestros looks. ¿Y el calzado? Pues, simplemente, al elegir el calzado que combine con los mom jeans, solo debes soltar tu imaginación, sin limite alguno. Por ejemplo, puedes utilizar cualquier clase de botines mujer.

Los mom jeans se van a convertir en tus vaqueros favoritos. Incluso, si pudiéramos elegirlos en todo el año, te aseguramos que nos quedamos con los mom jeans para siempre. Por esto, desde ya te decimos que olvides los vaqueros pitillo. Y durante esta temporada adquiere tus mom jeans, cuando los pruebes no los querrás dejar jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *