Una sobrecamisa a cuadros: La prenda más combinable en el otoño

Encontramos la sobrecamisa más combinable en el otoño, la lleva Laura Escanes y es estampada a cuadros. La adquirió en Shein, posee tonos muy cálidos y su coste parece chiste.

Una sobrecamisa con estampado a cuadro es el must have durante este otoño. En la pasada temporada, esta prenda inició su vuelo, pero en la actual es que realmente se apoderó de la moda, es dueña total del estilo de calle. Es un look que está muy lejos de la moda grunge. Hoy en día estamos viendo a las sobrecamisas dentro de outfits con estilo cozy, incluso podemos combinarlas con los chándals o vestidos de punto, con un resultado de estilo muy sofisticado.

Con los botines mujer podrás darles descanso a tus pies y vestir elegante como con zapatos de tacón alto.

La sobrecamisa ideal

Prácticamente en cualquer tienda “low cost” donde solemos comprar, Mang, Bershka o Zara, encontraremos alguna versión de la sobrecamisa con estampad a cuadros y de diseño oversize. Pero, con la ayuda de Laura Escanes pudimos localizar la sobrecamisa  más económica, excesivamente amorosa y de estilo otoñal, se encuentra en  Shein.

Una prenda versátil

A través de la red social Instagram, Laura Escanes pudo compartir con nosotras la imagen con esta maravillosa sobrecamisa talla grande y de cuadros. Posee unas tonalidades cálidas, muy combinables y nos ha fascinado. Esta reconocida influencer combinó la sobrecamisa con ciclistas y unas botas track. Es cierto, que para nosotras pudiera ser un look algo atrevido, pero, debemos fijarnos mejor. Pues, esta sobrecamisa se trata de una prenda versátil que podemos usarla con leggins, jeans, y hasta vestido de punto.

La sobrecamisa nos ha enamorado con su diseño, pues es algo larga, ideal para llevar prendas ceñidas debajo sin dar la impresión que nos envolvimos en la ropa.

Otra forma de utilizar esta sobrecamisa, es estilo chaqueta, ya sea mediante un look a capas, o llevando debajo prendas muy abrigadas.

Coste increíble

Al buscarla en el sitio web creado por Shein, nos dimos cuenta que están saliendo muchísimo, vuelan todas las tallas. Y bueno, es una sobrecamisa fabulosa, así que no es para extrañarse. Es realmente bonita, al igual que las que ofrece Zara, con la diferencia que las de Shein se encuentra a solo unos 19 euros, la mitad del coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *