Zara ha bajado sus costos en calzados para damas

La mayoría de sus modelos tienen un precio que no supera los 15,99 euros

Una buena noticia para las chicas que gustan de actualizar su calzado y estar siempre a la moda; pues para ellas les decimos que la tienda Zara, ha lanzado una campaña de descuento en calzados femeninos. Muchos de lso diseños son botas altas, bajas y medianas a precios accesibles y en colores de moda y novedosos diseños

Zara ha bajado sus costos en calzados para damas
Zara ha bajado sus costos en calzados para damas

Zara ha bajado sus costos en calzados para damas. Una mejor noticia no se podía esperar de parte de la tienda Zara y en el mejor momento del año, a comienzos el mismo. ¡¡¡ofertas y mas ofertas en calzados!!!

Zara posee calzado de calidad y diseños únicos e innovadores

¡Chicas!, ya pueden ir a cualquier tienda Zara y conocer los calzados que están en oferta. Es que todos están a un precio accesible, no superan los 15,99 euros. este precio es válido para los calzados de día, de noche, casuales, de tacón, para las sandalias, calzados con plumas, con pedrería.

Mira aquí algunos de los precios que te ofrece Zara

Zapato tacón destalonado color amarillo, 9,99 euros. Zapato con calcetín de lentejuelas, 15,99 euros. Zapato tacón medio destalonado en jacquard multicolor, 15,99 euros. Botín plano color fucsia, 15,99 euros. Botín a topos, 15,99 euros. Botín tacón rejilla multicolor, 15,99 euros. Y en esa vía van los precios de oferta de este primer trimestre del año 2018 que Zara ofrece a sus consumidores fieles.

La mayoría de sus modelos tienen un precio que no supera los 15,99 euros
La mayoría de sus modelos tienen un precio que no supera los 15,99 euros.

Se te cansara la vista de tanto ver los calzados, porque hay un mar ene xistencia; la variedad es infinita y para todos los gustos, bolsillos y medidas.  Si muy cerca de donde vives hay una tienda Zara, aprovecha la oportunidad y hazte de un par de zapatos de calidad, como dicen por allí, !buenos, bonitos y baratos¡.

Las ofertas están en todos los modelos

Existen ofertas en todos los modelos que se usan en las diferentes temporadas; tanto para el invierno, como para el verano, para la playa, para el deporte,  ¡no esperes mas y aprovecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *