Las botas militares para mujer

botas militares negras con hebillas en sus laterales

Se acabó el verano y con ella el uso de todo tipo de sandalias, zapatos plataforma, zapatos tacón aguja, los mini bolsos, los vestidos largos típicos de esta temporada y todos sus complementos. 

Nueva temporada otoño- invierno

Ya está tocando a nuestras puertas la temporada otoño e invierno. Como cada época del año está también lleva consigo el cambio de todo tipo de ropa, complementos y sobre todo de zapatos.

botas militares negras con cremalleras

En este artículo de hoy quiero hablarles de uno de los zapatos que son tendencia hoy en día para esta nueva temporada otoño e invierno. Se trata de las famosas botas militares para mujer, muy cómodas, muy prácticas y la puedes combinar con todo tipo de ropa y de complementos.

Botas y botines de esta temporada

Para esta nueva temporada otoño – invierno no solamente se llevarán los clásicos botines de tacón, las botas caña media, los botines planos, las botas con tacón o las bota mosquetera. Han entrado con mucha fuerza y para quedarse las famosas botas militares para mujer.

Botas militares para mujer, nueva tendencia

botas militares tacon cuña

Las botas militares al igual que las zapatillas o bambas deportivas se han convertido en un zapato ideal para llevar en cualquier momento con vestidos, sallas o cualquier otro tipo de ropa por su comodidad.

Existen diferentes modelos y colores de estas apreciadas botas militares por todas las mujeres e incluso la moda también ha llegado a las más peques de la familia, a las niñas.

Las puedes encontrar en diferentes diseños y colores, sobre todo negro y marrón, con o sin cordones, con cremalleras y cordones al mismo tiempo, en material de charol, con suelas anchas de goma y antideslizante y sobre todo con un perfecto confort.

Serán el look perfecto y atrevido a la hora de llevarlas puestas para esta nueva temporada, son muy cómodas y prácticas.

Estas botas militares las puedes encontrar en cualquier tienda física. Si prefieres hacer la compra desde casa puedes entrar en las diferentes tiendas online y encontrarás ese par de bota militar que tanto andas buscando.

Yo soy fan de ellas y cómo ves en estas imágenes que te dejo a continuación te muestro mis botas militares que me he comprado para esta nueva temporada que recién inicia. Son muy prácticas y muy cómodas de llevar. Son el look perfecto para salir a cualquier hora del día.

No lo esperes más para lucir estas botas militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *